No sabia que vivías solo - decía la pelimorada mientras comenzaba a degustar su batido.
Si, ya tengo casi 3 años - solo respondió.
Y como has podido hacer todo este tiempo, sinceramente yo no podría estar mucho tiempo sola - decía entre risas.
Uno se acostumbra a vivir día a día, además no es tan malo como parece - decía el rubio mientras limpiaba sus lentes.
Bueno, no quisiera interrogarte tanto para que no te sientas incomodo pero sabes que quiero conocerte cada día más - decía la pelimorada.
Que te gustaría hacer ahora - pregunto con la misma serenidad.
Pues me gustaría ir al cine, me contaron que se estreno una película muy buena, me gustaría verla - decía anko.
Si quieres vamos a comprar los boletos - decía.
Enserio, me encantaría - decía
Vamos entonces, no esta mal ver una película de ves en cuando - decía tomando de la mano a su amada lo que hizo que un leve sonrojo rodear a sus mejillas.
XXXXXXXXXX
Aquí tiene dos entradas están en el segundo balcón, asientos 304 y 305, sus ordenes serán enviadas una vez que se hayan hecho - decía la mujer que daba las órdenes en el comedor.
Muchas gracias y ya podemos entrar a la sala - pregunto el rubio.
Claro que si, esa es la entrada, disfruten la película - decía.
Gracias - exclamó con suma seriedad.
El rubio miraba las tickes de las entradas cuando de pronto solo observó unos gesto de dolor que su novia comenzaba a mostrar en su rostro.
Que ocurre - pregunto.
Creo que me siento un poco mal, disculpame hire al baño podrías esperarme - decía comenzando a tocarse el vientre.
Segura que estás bien, no necesitas que te lleve algún lugar - decía alarmado.
No, no te preocupes pero gracias esperame aquí por favor - decía mientras comenzaba a caminar al baño.
* que habrá sucedido *- solo pensaba mientras se sentaba en uno de los asientos del lugar
Los minutos comenzaron a pasar el rubio miraba entre ojo el baño de mujeres mirando entrar y salir a las demás pero su amada aun parecía no salir, lo que un poco preocupado seguía esperando hasta que sacando su celular envió un mensaje.
XXXXXXXXXX
Estas bien, me tienes preocupado. - decía el rubio.
El rubio sólo miraba hasta que su amada comenzó la conversación..
Naruto te puedo pedir un favor - decía poniendo un emote de lágrimas.
Que ocurre, estas bien - pregunto.
Perdoname, no quería pedirte este favor pero no te enojes - decía.
Anko, que pasa - escribía.
Naruto, podrías comprarme toallas humedas - escribía.
El rubio sólo leía el mensaje hasta que de forma de "Tik ""reaccionó
Y por que deberías estar apenada - decía.
Por qué pensé que había pasado mi periodo y no vine con seguridad, mi pantalón está manchado - decía.
ESTÁS LEYENDO
Tu Confidente (Finalizado)
Fiksi PenggemarHistoria donde nos lleva a las decisiones de un estudiante de secundaria, ante los sentimientos que su amiga de infancia le transmite... Sin saber que cada confesión provoca que este se rompa por dentro.