ACLARACIÓN y PRÓLOGO

189 36 7
                                    

1.izuku va a tener la apariencia de Garou.

2.aqui nadie lo va a entrenar el solo creo el estilo de pelea tendra las faces monstruo de Garou pero solo estas

3.sera tan fuerte como Saitama pero el puede controlar su fuerza para que poder disfrutar una batalla.

4.sera un pequeño harem.





Echas dos van estar nada más pero si quieren puedo agregar a otra.
____________________________________

Se puede ver a un peli plata de 4 leyendo un libro este es izuku

El era un niño que le gustaban los héroes pero también los monstruos y el quería ser heroe monstruo el quería un quirk con las capacidades de un monstruo pero el resultado no fue lo que esperaba resultado ser quirkles desde entonces a resibido abusos de parte de su familia y los que supuestamente eran sus amigos siempre era golpeado por cualquier cosa pero siempre que se defendió le echaban la culpa a el siempre era lo mismo nunca tubo amigos asta que ella

Ella llego como su salvadora y el le agradeció el se presentó y ella le dijo que se llama Nami y su quirk podía controlar y crear agua ella lo acepto tal y como era un día estaban hablando sobre que nombre querian cundo sean héroes ella quería llamarse aqua pero el no tenía uno nunca lo penso ella le dió uno ese nombre es Garou a el le gusto y se comenzaron a llamar por sus nombres que querían de héroe ellos eran bastantes inteligentes en ese entonces en el tiempo que pasaban ellos se enamoraron y un día se confesaron Pero los dos hicieron una promesa que cuando sean más grandes se casarían y formarían una familia pero todo no es color de rosas ya que los que odian a izuku querían quitarle lo más preciado para el se enteraron de esa promesa así que un día le hicieron una emboscada y la golpearon asta el cansancio izuku ese día sentía que algo se le iba así que lo más rápido al parque pero que encontró lo destrozó vio como golpeaban A su preciada aqua ella era su diosa para el su cuerpo no se movía solo podía ver cómo su supuesta hermana y supuesto mejor amigo la golpeaban lo ultimo que escucho fue eso te pasa por juntarte con ese monstruo el siempre fue tratado así como un monstruo solo por no tener quirk ellos se fueron i fue asía ella su estado era pésimo pidió ayuda fue llevaba el hospital le informaron a los padres de la niña ellos llegaron preocupados por el estado de ella unos minutos salió el doctor diciendo que le quedaban unos minutos así pasaron sus padres ellos estuvieron un rato asta que pasó izuku el no pudo evitar llorar al ver asu diosa aqua como el le dice.

Nami:izu-kun acércate por favor.
El fue con lágrimas.Jeje parece que ya no puedo cumplir nuestra promesa.pero lo que no sabía es que lo estaba escuchando

Izuku:.......y yo que que quería formar una familia cundo seamos grandes pero párese que no se va a poder.dijo impactando a los padres de Nami pero ala ves lo iso sentir tristes ya que ellos quieren que ellos dos en el futuro sean algo mas.

Nami:así parece pero quiero que me hagas otra promesa tu siempre as querído ser un héroe.recibio un si.pero Alavés un monstruo por eso quiero que te convirtas en ese monstruo que siempre quisiste ser el monstruo más fuerte que haiga existido es una promesa.

Izuku:es una promesa.

Nami:ahora acércate y sierra los ojos.el iso lo pedido ella le dió un pequeño beso en la boca ellos a pesar de tener 4 años ya pensaban en uno de 14.ese es tu regalo de cumpleaños y perdón por no estar más con Tigo pero se feliz si encuentras a alguien más te quiero mucho garou.esas fueron sus últimas palabras el solo lloraba en silencio entraron los medicos pero no pudieron hacer nada al día siguiente se llevó acabó el funeral de Nami estaban todos los familiares de ella todos lloraban izuku el lloraba pero en silencio el tenía una foto que los dos se avían tomado ambos agarrados de las manos y sonriendo todos se fueron menos izuku.

Izuku:te prometo que me convertiré en el monstruo humano más fuerte del mundo nami-chan.

Dos días pasaron la familia de izuku en ves de ayudarlos se rieron por la muerte de ella así tambien en la escuela todo eso llego está el día que ya no aguanto más y se fue de la casa para su familia en ves de ponerse triste celebraron el pequeño se fue al bosque a entrenar y estudiar ya el tenía dinero guardado.

12 años después.
Se puede ver aún Peli plata de unos 1.80cm de 16 años en frente de la UA.

Izuku:valla si que es grande.impresionado por el tamaño de la UA. los malo es de no puedo ingresar al curso de héroes por qué necesitas un quirk para pasar tsk tonterías.dijo enojado pero de calmo.solo tengo que esperar asta el festival ojalá estuvieras aquí nami-chan.se le sale una lágrima pero se la limpia rápido.en fin espero que estén aquí por qué los voy hacer pagar por lo que hicieron.mientras soltaba una gran sed de sangre cosa que asustó a todos a su alrededor

Izuku:prepárate UA por qué ya llegó un verdadero monstruo.

Banda les juro que llore cuando escribí lo de Nami y eso que yo mismo lo escribí 😭😭.

Espero que les haiga gustado si no les gusto no importa cada quien tiene sus gustos y si quieren demen ideas para los demás cap.

Chao😁 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el monstruo humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora