En un pueblo del estado portuguesa, Venezuela se encontraba una joven chica llamada María, ella provenía de una familia humilde y con cultura, su familia era corta y pequeña solo tenía a su papa y una prima en el extranjero, ella al cumplir los 25 años de edad su padre fallece, todos sus vecinos la querían ayudar dándole empleo o residencia, pero al borde de la tristeza y desesperación se pone en contacto con su prima en el extranjero y toma una decisión apurada.
Decide irse y marcharse del país, pero ella en el fondo no quería irse porque a ella le gustaba la tierra donde creció y aprendió muchas cosas...
Pasaron semanas, era una mañana fresca apenas las aves volaban en los cielos..., María aun con el dolor de la pérdida de su padre, se preparaba para ir al aeropuerto...
Ya llegando al aeropuerto, faltaban algunas horas para que saliera el vuelo, así que se sentó, se acomodó y se dispuso a dormir un rato....
De repente ella aparece en una cueva oscura con cristales iluminando un camino, al seguirlos noto un ser vestido de blanco y alado, que le dijo:
María... no te vayas todavía, no es casualidad que hallas nacido en esta tierra tricolor, una gente que recibe a quien quiera porque siempre está llena de amor, María tus vales mucho, reconsidera tu partida
También en esa cueva estaba en ser de vestidura negra que dijo
"Bravo" pero ella ya tomo su decisión, afuera tendrá mucho mas dime si se queda que le lograras brindar
A lo que el otro ser le respondió:
Fe y esperanza que cambien su mentalidad, María no le prestes atención y es cucha tu corazón....
El entorno se puso negro y en un destello apareció una mujer muy hermosa con un vestido tricolor con estrellas blancas..., los entornos oscuros se volvieron unas selvas con todo tipo de flores, árboles y aves
De la mujer salieron unos indígenas quienes le dieron la bienvenida a María, saliendo orquídeas del piso, hubo otro destello, María al abrir los ojos vio un puente inmenso y al otro extremo del mismo escucho una música muy agradable que tenía gaita y tambor María se dispuso a bailar un poco con unas mujeres con trajes extravagantes típicos de la región. De repente hubo otro destello y apareció una isla tropical donde la pesa reinaba y en sus costas se veían hermosas perlas, de repente hubo otro destello.
María vio una ciudad prospera, a lo lejos se escuchaban gritos de apoyo, cuando se acerco era un juego de béisbol donde la gente gritaba con esmero y apoyo a sus respectivos equipos, María con alegría también se unió a ver el juego..
Al terminar el mismo hubo otro destello...
María estaba en una costa donde se escuchaba un ritmo peculiar a traída por el mismo noto que era calipso y se dispuso a bailar con las mujeres de ahí ...
De repente todo se puso negro y silencioso hasta que, todo se ilumino
Maria se dio cuenta que estaba en los llanos, casi al instante se escuchó un cuatro a todo volumen y con pasión, casi al mismo tiempo salieron unos bailarines y bailarinas de joropo, quienes robaron la escena, poco a poco las demás regiones se iban integrando al baile este baile duro más de una hora, al terminar, salió de nuevo la mujer hermosa mirando a maría....
Al pasar esto, el entorno se puso en tinieblas, la mujer se a cerco a ella y le pregunto: mira, todo lo bueno que hay en tu vida, en tu nación, en tu pueblo ...
María confundida empieza a recordar la muerte de su padre y se preguntaba qué haría sin el
Así que empujo a la mujer y le dijo ya tome mi decisión
María despertó y salió corriendo, a tomar su vuelo...
YOU ARE READING
Ya tomé mi decisión
Randomes una chica, que durante una perdida tiene una decisión muy apurada,y tiene un sueño que es algo impresionante