08 de agosto de 2022
-Eehh... nada muy novedoso, el sábado fui a dejarle el celular a la Rachel – dice Fausto.
-¿Y te la culeaste? – pregunta Patty. Fausto no se esperaba aquella pregunta de manera tan directa, se coloca nervioso de solo pensar que Patty puede sospechar algo, o peor, que la propia Rachel algo haya dicho.
-¡No! Na' que ver, ¿qué te hace pensar eso? – pregunta Fausto algo ofuscado, está evidenciando sus nervios.
-Hueón, te conozco hace más de cuatro años, y recuerdo perfectamente que cuando la Rachel llegó al curso vo' le teníai' ganas, pero el Pablo te la ganó, o más bien dicho la Rachel lo eligió a él, pero ahora que está soltera no sería grave que te la culearai', dime nomás, esto queda entre nosotros – dice Patty pronunciando lo último en voz baja.
-¿De verdad sabí' guardar un secreto? – pregunta Fausto hablando bajo igual que Patty.
-Obvio po hueón, yo soy la más piola del curso jaja – dice Patty.
-No es verdad, el más piola es el Freddy y todos los saben.
-Bueno, pero sé guardar secretos, cuéntame nomás – dice Patty con entusiasmo.
-Ya oh, sí, me estoy agarrando a la Rachel desde que terminó con el Pablo – miente Fausto, realmente tiene algo con ella desde el semestre pasado, época en la que la barranquillera aún era novia de Pablo.
-Vo' no dai' puntada sin hilo – dice Patty sonriendo.
-¿Dijo la celosa? Jaja.
-Tshaa, seguramente voy a estar celosa. Ni la pendeja más fea de este liceo estaría celosa de vo'.
-Pero lo que ocurrió con la Rachel fue solo la previa a lo que me pasó más tarde. Creo que he vivido uno de los peores días de mi vida, no sé si decir que fue el peor, pero sí fue uno de los más terroríficos que he vivido – dice Fausto.
-¿Por qué hueón? ¿Qué hueá pasó? – pregunta Patty intrigada.
-Lo que pasó es que una hueona equis me empezó a seguir de la nada en Instagram. Pero el chat que tuve con ella fue bastante raro, ya no lo tengo, pero era raro, como que habían mensajes sin sentido y en algunas palabras ponía esa coma de arriba que usamos en inglés para abreviar frases.
-¡Aahh! Ya sé, no me digai' na'. Una cuenta fake ¿cierto? Era un hueón conchesumadre que se hacía pasar por mujer pa' luego pedirte fotos de tu pico y así amenazarte con publicarlas si es que no le pasabai' plata. ¿Verdad? – pregunta Patty. Fausto estaba sorprendido con la conclusión de Patty, ¿cómo es que lo supo sin que le dijera más detalles de lo sucedido?
-¿Vo' qué chucha comí' que adiviniai'? ¿Erai' vo'? ¡Vo' te hiciste la cuenta falsa pa' asustarme! ¡Seguramente estabai' cagada de la risa con lo aterrado que estaba!
-No seai' paranoico, ¿pa' qué chucha voy a jugarte una broma como esa? A mí no me interesa ver tu pichulita microscópica. Perseguido culiao – dice Patty. Aquello no le hizo ni una gracia a Fausto, incluso le resultó un poco hiriente – ¿entonces eso pasó?
-Sí, eso pasó, pero eso no fue lo peor, no fue necesariamente con fotos, fue a través de una videollamada por Hangouts. Según el Freddy y la Tania, se trataba de una cámara simulada, digamos que la videollamada estaba programada para que me mostrara a otra tipa equis pa' que yo cayera en la trampa.
-De más que sí po. Oye, ¿y le contaste de esto al Freddy y a la Tania?
-O sea, yo le conté al Freddy, pero él le contó a la Tania y le pidió que lo apañara a mi casa, igual eso no me complicó, la Tania no es hocicona al menos que la hagai' enojar.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...