Yelena sabía que tendría que salvar a Raquel antes de que fuera demasiado tarde, ya que Yelena no iba a permitir que Deeicof se saliera con la suya, en ese instante rápidamente volvieron a casa ya que Yelena tendría que equiparse para poder salvar a su hija de las manos de ese loco ,costará lo que costará.
Narra Yelena
Después de 20minutos llegamos a casa , Kate entró muy asustada y subió directamente a la habitación de Raquel sabía que ella estaba preocupada también por ella, en ese momento los demás ve ven y la primera que me para es mi hermana que me dice:
Nathasa:¿Que ha pasado Yelena , dónde está Raquel?.
Yelena:Se la han llevado Nat, Mas se la a llevado y todo por mí culpa.
Nathasa:¿Quién se a llevado a mi sobrina y quién es esa tal Mas Yel?.
Yelena: Más es o era mi novia y es la quién se a llevado a Raquel juntó con su grupo de viudas, voy a ir a rescatarla.
Nathasa:Te has vuelto loca , Deeicof te matará en cuánto tenga la oportunidad.
En ese instante forcejean y se apuntan con las armas
📷*Foto de Yelena y Nathasa apuntándose con las armas*📷
y le dice Yelena a su hermana:
Yelena: No Intentes detenerme iré a por ella.
Nathasa: No te detendré iré contigo no pienso dejaros otra vez, aparté de Wanda sois mi familia.
Yelena: Está bien Nat, Vamos a cambiarnos te veo en el jet.
Narra Wanda
Escuché la conversación de Nat con Yelena, estaba muy feliz de que por fin se unieran como si fueran una sola, sabía que Raquel había sido responsable de volver a unirlas ya que Nat siempre a querido ser madre y la sorpresa que le iba a dar es que por fin íbamos a ser mamás después de intentarlo mucha veces por fin se nos hizo el milagro, yo sabía que todos se iban a alegrar ya que nuestra bebé tendría a su prima para protegerla de cualquier daño que la quisieran hacer,pero lo más importante en este momento era traer a Raquel sana y salva, solo esperó que las tres regresen sanas y salvas para poder darles la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando A Mi Hija
Romance¿Que pasaría sí te enterases de que tus padres no fueran tus padres? Pués está es la historia de Raquel Ferrer una chica de 17 años, que vive en Miami con su familia, Laia esta enamorada de su mejor amiga Camila Cabello que es la nueva capitana de l...