Pov. Jimin
-¿Porque te pusiste Winter?- le pregunte, una vez que regreso.
-Bueno, el invierno es de mis estaciones favoritas y como no quería sobre pensar decidí ese nombre, no soy muy creativa-
-No es verdad, de hecho es un nombre muy bonito, me gusta- dije sin pensar lo último.
-Ahm g-gracias-
La puse nerviosa, bien hecho Jimin ahora pensará que intentas ligar con ella o algo así, ¿que tal si es homófobica? pensará que eres rara.
-¿Y tú por qué decidiste ese nombre?-su voz me volvió a la realidad.
-Ah pues busque nombres femeninos sexys, así que así nació Karina- solté con diversión.
-Aish, sabes dudo que haya aparecido ese nombre-
-Si no me crees búscalo por ti misma-
-No haré eso- contesto con su seriedad habitual.
Pero a pesar que conteste así su voz tierna me hace más gracia que miedo, aunque no la conozca estoy segura que cuando se enoja no da miedo para nada.
-Bueno entonces quédate con la duda-
-Creeme, podré seguir viviendo aún si-
Seguimos jugando por un buen rato hasta que a Winter le dió sueño y se tuvo que ir, en cambio yo me quedé un rato más jugando pero está vez Valorant.
Mañana vería de nuevo Minjeong, me gusta que nuestra amistad esté avanzando, ella es muy divertida a como lo imaginaba.
Se siente diferente a cuando estoy con Aeri o Ning y no de una mala forma, se que puedo divertirme y pasar un buen rato con ellas, son mis mejores amigas pero también se que son personas muy distintas a mi y con Minjeong puedo compartir mis gustos sin que me vea con cara de rara al no entender nada.
Después de ver las fotos raras que me manda Aeri y decirle que la voy a bloquear, me comenzó a dar sueño así que no insistí más y me fui a dormir.
[...]
Al día siguiente me sentía como la mismísima mierda, ya no me debo de dormir tarde, ya no estoy en la edad para eso.
-Hola mi bella novia- la voz de Aeri me hizo despertar.
-No me digas así- le reclamé - hola, por cierto podrías dejar de llenar la memoria de mi celular con tus fotos raras-
-Hieres mis sentimientos- puso su mano en su pecho fingiendo indignación- además eso hacen las amigas se mandan cosas raras sin explicación- me sonrío.
-Aja, como sea no me molestes tan temprano, que me dormí tarde y hablando de eso,¿como es que tú no estás como yo si se supone que igual te dormiste tarde?- me la quedé viendo con las pocas fuerzas que tenía.
-Practica mi querida Jimin, todo está en la práctica- me tomo del brazo.
-Si pues no quiero seguir practicando, me duele la cabeza del sueño-
-Ya Jimin no exageres, con un café se compone, ven te lo invito-
-Bueno - como si de un cachorro se tratara me deje guiar por ella hasta la cafetería, de todos modos aún era temprano podría terminar mi café con calma.
En camino a la cafetería nos encontramos a Ning, de forma discreta estaba buscando a Minjeong pero no lograba verla, creo que la veré hasta estar en clases.
Ning y Aeri hablaban mientras yo solo estaba ahí callada, bebiendo mi café y mirando a la nada. Al terminar nos fuimos al salón y como si Minjeong se tratara de un cargador, mi cuerpo se sentido con más energía.
ESTÁS LEYENDO
SYNK (Winrina)
Hayran KurguWinter es una chica muy antisocial, que solo le importa salir bien en la escuela, leer libros o comics y jugar videojuegos. Karina es una chica que aparenta ser todo lo contario a Winter pero en realidad tienen gustos algo similares. Ambas se conoce...