Al día siguiente, Dolores se levantó de su cama y salió de su habitación para poder ir donde su prima Mirabel.
Al entrar se dio cuenta que estaba toda la familia reunida, también pudo observar como Mirabel abrazaba a la abuela con lágrimas en los ojos.
Pues parece que ambas habían logrado perdonarse, lo cual también significaba que Mirabel había recuperado la memoria.
Eso era algo bueno, pero como lo tomaría con lo de su pequeña relacion amorosa pues no lo sabían.
Mirabel al ver a Dolores le dedico una sonrisa.
Abuela- bueno familia, será mejor que las dejemos hablar solas- exclamo mientras salía de la habitación.
El resto de la familia igualmente salió junto con la abuela, dejando solamente a Mirabel junto con Dolores.
Dolores- entonces, ¿ya recuerdas todo?
Mirabel- si, por fin pude arreglar los problemas con la abuela
Dolores- me alegro mucho por ti
Mirabel- bueno sobre lo nuestro, ahora que recordé que somos primas...
Dolores- posiblemente quieras que terminemos con esto, está bien no te preocupes, si esa es tu decisión- exclamó mientras intentaba retirarse de la habitación.
Mirabel- no es eso, yo quiero estar contigo- exclamo mientras la agarraba del brazo
Dolores-pero, somos primas, ¿eso no importa?
Mirabel- en todo este tiempo que pasaste conmigo y yo pensaba que solo eras otra chica más, pude descubrir la maravillosa persona que eras realmente
Dolores- yo también
Mirabel- ¿podemos continuar con lo nuestro?
Dolores- si, ¿pero la aprobación de la familia?
Mirabel- ya hablé con la abuela y dijo que no habría problema, aunque siempre y cuando nos amemos realmente y esto sea lo que queremos
Dolores- pues esto es lo que quiero, ¿y tú?
Mirabel- esta es mi repuesta- exclamó mientras le daba un beso.
Eso fue todo, finalmente lo habían conseguido, ambas lograrían ser felices.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? (Mirabel X Dolores)
RomanceTodos pensaron que habían perdido a Mirabel cuando la casa se derrumbo, pero al parecer no todo estaba perdido. Dolores encuentra a su prima, eso fue bueno, pero, ¿Qué tal si empieza a desarrollar sentimientos amorosos por ella? *(Si no te gusta el...