"Como Los Recuerdos Permanecen"
Keitlyn.
Ella era la tercera persona a la que sorprendía aquel día, aunque obviamente no sería la última. Siguió abrazándome sin separarse un solo instante de mí. Me acarició el pelo y cerré los ojos ante su contacto. Cuando creyó que ya me había agobiado lo suficiente me cogió de los hombros y me apartó de su cuerpo mirándome con sus ojos marrones abiertos y brillantes.
-Hola- me atreví a decir.
Ella sonrió con la boca más abierta y volvió a apretujarme entre sus brazos como si fuera la primera vez que lo hacía.
-Madre mía, esto sí que no me lo esperaba- me dijo al oído gritando.
-Tranquila- le acaricié la espalda, como solía hacer cuando ella se ponía nerviosa, con ironía.
-Pe… pero... no enti… endo…- podía articular solo algunas palabras, y estaba tan graciosa que me reí.
-Ven, vamos a sentarnos- le dije arrastrándola a la mesa que teníamos al lado, justo pegada a la que había sido nuestra en el pasado.
-Mi familia está fuera, y Luk…- abrió mucho los ojos- ¡Ay Dios!, vas a ver a Luk, ¿vas a ver a Luk?- abrió más si podía los ojos.
-Sí, creo que voy a ver a tu primo- le dije asintiendo con los ojos en blanco.
-¡Oh! ¡Qué alegría! Vas a ver lo guapo que está, lo que ha crecido, está de infarto, si no fuera mi primo…- puso cara soñadora- ven- tiró de mí levantándonos a ambas, pero se paró en seco y volvió a sentarnos un segundo después-, espera, espera, espera.
-Por favor Ibbe, me estas poniendo más nerviosa de lo que estaba- le dije mareada por las vueltas que me había dado entre arriba y abajo.
-Espera Keitlyn, esto es importante- me obligó a callarme poniendo una mano en mi boca.
Yo asentí prometiendo que iba a estar callada.
-Luk no sabe que vamos a ir a Londres después del verano- me explicó poniéndose el pelo tras las orejas.
-¿Y eso?, ¿No vas a vivir en su casa?- le pregunté sin entender nada.
-Sí, sí, calla que te lo explique- me dijo de nuevo poniendo sus manos con olor a mandarina en mi boca-. Vamos a ir a Londres, pero él no lo sabe, ni él ni Lars y mucho menos Lynn o… Harley.
Su nombre hizo reacción en mí con un escalofrío que subió por mi espalda sin posibilidad a ser controlado, pero creí que Ibbe no lo había notado.
-Mis tíos quieren que sea una sorpresa para el cumpleaños de Luka, les he prometido que no diría nada hasta que llegue el día- me contó sin dejar de moverse en el asiento y mirando hacia la puerta nerviosa por si entraba alguien-, además Chery me hizo jurar que no diría nada a ninguno- se mordió el labio.
-Y te está costando eh…- Ibbe no era de guardar secretos, simplemente no se le daba bien.
No es que quisiera joder a la otra persona sino que simplemente hacía algún comentario (sin poder controlarlo) en el que lo contaba todo.
-MUCHÍSIMO, sobre todo con Lynn…- sonrió meneando la cabeza y pude ver el agobio en sus ojos.
-Chery es una maldita- le dije animándola.
-Lo sé… no sé si voy a poder esperar a septiembre- me agarró una mano y nos levantó de nuevo pero yo tiré de ella- venga, ¿te ha crecido el culo?
-Espera, siéntate un momento- tiré yo de ella para que volviera a sentarse a mi lado.
-¿Qué ocurre?- cambió la cara a una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Our Life
Teen FictionRecuerdo verles sentados en la arena mirando los nueve al horizonte, como si guardaran allí las respuestas a las preguntas que yo me hacía, recuerdo oír sus risas en el agua del lago, recuerdo conocerles y no saber quiénes eran al mismo tiempo, recu...