único.

3.2K 264 23
                                    

—Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shoto... alguien podría venir... ¡Ah! — gemía un rubio cenizo que estaba hecho mierda encima de un chico mitad pelirrojo.

—Katsuki, tienes que guardar silencio— menciono Shoto metiendo dos dedos a la boca del menor dándole una arcada. — ¿Acaso quieres ser escuchado por todos? — el otro simplemente negó aún teniendo arcadas que ahogaban sus gemidos. No entiende como llego a este punto de estar teniendo sexo con la persona que hace unos segundos estaban teniendo una discusión en los baños de la escuela por una simple estupidez que los llevo a ambos en esto.

Pero primero que nada debemos dar el contexto sobre una discusión que termino en sexo en unos baños públicos.

[...]

Era un día común y corriente en la escuela todo normal como de costumbre. Todo eso a excepción en un aula en particular, muchos miraban la escena con temor, otros la ignoraban y los demás solo la miraban como absurda. ¿Pero que esta pasando en concreto? sencillo una discusión que no lleva a ninguna parte. Comenzó por una nota, si una nota que a Bakugou le disgusto de sobremanera y más al enterarse que un bastardo obtuvo una más alta que él. Dado a eso fue a reclamarle al maestro por que el bastardo de dos colores tenía una nota alta y él no. Pobre el maestro que quería estrellarse contra el escritorio al ver que el rubio se resignaba a la calificación que le había puesto y ya le había explicado el porqué de esa nota.

Todoroki quedaba sordo de una oreja por los reclamos escandalosos de su compañero de clase, a quien le importa un número anotado en una hoja de papel. Solo era un número, unos dígitos, más o menos; a nadie le importaba, pero creo que a Bakugou le importaba mucho, si no haría todo ese teatrito que está haciendo ahorita.

Cansado de toda esta mierda lo tomó de la muñeca jalándolo afuera del salón dirigiéndose a los baños de la residencia, Katsuki no entendía nada, forcejeaba para que le soltará la muñeca de una maldita vez, sus intentos eran en falsos es más Shoto apretó más el agarre.

Un momento a otro ya estaba acorralado en los lavados del baño con una mirada heterocromática mirándolo como si quisiera partirle la madre –igual no lo culpa- pero él no se dejaba intimidar claro que no, lo empujo replicándole que le pasaba y por qué lo había traído aquí. No hubo respuesta por parte del albino, eso cabreo más al menor que empezó a decirle hasta de lo que se va morir. Era una tontería; sí pero que se podía hacer si pisoteabas el orgullo de un hombre.

Shoto harto de puros balbuceos y gritos, agarro sus mofletes haciendo que Katsuki abriera la boca soltando un quejido momento donde aprovecho a acercarse besándolo a la par que introducía su lengua. Katsuki se sorprendió de sobremanera queriendo alejarse del bastardo mitad-mitad, puso sus manos en el pecho del contrario para empujarlo algo que fue inútil al sentir una mano ajustándose a su cintura apretándola.

Pasaron varios segundos de tanto forcejeo que Bakugou comenzó a dejarse llevar hasta el punto de faltarle el aire.

Cierra la maldita boca, ¿sí? — soltó Todoroki separándose con la respiración regular al contrario de Katsuki con la respiración errática que pareciera que hubiera corrido un maratón.

𝗰𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗮 𝗯𝗼𝗰𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora