(Narra jimin)
Estaba en la sala de seguridad , arreglando aquel daño que le hizo ese traidora , recupere el control de la sala de seguridad, como cámaras, códigos de puertas, algunos Planes que estaban guardados en carpetas que solo la sala de seguridad tenia y muchas cosas más.
Estaba hay desde hace Cuatro días metido en esta sala, la Muerte de la traidora ya lleva Una Semana , tan rápido pasa el tiempo , los alfas tuvieron que atrasar su atracó hacia el banco de Seúl , por el pequeño inconveniente de La beta Traidora Karina.
Tenía demasiada hambre , no había dormido bien estos días, y mis últimos días de celo lo pasé solo ya que mi querido Alfa estaba muy ocupado haciendo planes con Alfa y buscando el supuesto traidor.
Lo llamaba no respondía, entendía sobre los Infiltrados pero , soy su Omega necesito a mi Alfa en vez en cuando solo me daba mimos por la noche , pero yo lo quiero todo el día.
Mi barriguita comenzaba a gruñir muy fuerte tenía demasiada hambre , salí de la sala de seguridad dejando la contraseña que solo Jin hyung, kookie y yo sabemos , cerrandola por completo y irme tranquilamente haci la cocina que quedaba arriba.
Al ya estar arriba en la sala note algo raro maletas varias más bien muchas maletas , en el piso de la sala me pareció extraño pero yo solo quería comer , caminé haci la cocina muy tranquilo y despreocupado.
Al entrar escuche una voz femenina tararear algo que suponía yo era una canción esto se tornaba más sospechoso , maletas en la sala una chica en la cocina haciendo yo qué se parecía que se estaba haciendo un sándwich.
Agarre mi arma que traía atrás en mi bolsillo trasero y salí de mi escondite apuntándole a la chica directamente a la cabeza.
- Alto hay , date la vuelta y dime ¿quien eres? -sacandole el seguro a mi arma-
La chica comenzó a gritar cosa que me alertó y solo me le acerque apuntándole, hasta que se calló.
- hoy amanecí sin suerte dios , primero en el aeropuerto me detuvieron porque pensaba que era Yoongi después se me calló el helado al piso y ahora me sale un Omega apuntandome con un arma y dándome una mala bienve........-la chica me quedo viendo-
- que me vez te debo o que -tambien la mire directamente a los ojos-
- eres un Omega, en una Mafia De Alfa , que haces a qui estas secuestrado o que.
- no yo no es.......-me interrumpieron-
- que fueron esos gritos -entro yoongi y el resto de los alfa a la cocina- No...Nooo..porfavor dime que esto no es real......YOONJI.....hermana eres tu.
- Aveces me pregunto si eres o te haces , claro tontito que soy yo pues quien más va a hacer -la chica corrió a abrazar a Yoongi-
- A ver , A ver y quien es ella tu no me habías contado que tenias una hermana Tonto Min , Es que porque no me di cuenta son iguales.
- yo creo que ustedes tienes que hablar , si me permiten voy a estar comiendo me muero de hambre -dijo Yoonji-
- yo también tengo Hambre no eh comido bien durante más de dos días -Yoonji sobresaltó y grito-
- como que más de dos días, Toma Omega Comete mi sándwich -aquella pequeña chica me dio sus comida y la acepte gustoso-
- tu y yo tenemos que hablar Min Yoongi , Es algo importante -la Omega si porque era una Omega por su Aroma a Dulce miró serio a yoongi-
- ¿De qué quieres hablar Yoonji? -hablo mi hermoso alfa-
- Podría ser en privado porfavor -salio de la cocina-
(Narra yoongi)
Estaba muy feliz tenía A mi hermana Conmigo Pero porque no vino con Papá y Mamá y vino sola que esta pasando.
No quiero pensar mal , quiero escuchar buenas noticias saber que mis padres están bien , pues ellos vivían en Francia ya que Papá tenía su Mafia Allá.
Mamá, ella era como la Omega de esa Mafia ya que estaba casada con el líder de la Mafia que es mi papá y tiene 3 hijos con el.
Bueno en si son 2 hijos porque el tercero el mayor de todos nosotros , lo mataron apenas tenía 19 años fue una pérdida muy fuerte para mis padres y para nosotros sus hermanos , pero padre no que se quedó con los brazos cruzados y torturó y mato aquellos , que mataron a mi hermano.
- ¿qué es eso tan importante yoonji? -me senté en el sillón de la sala principal-
- es sobre nuestros padres Yoongi -su semblante era muy serio-
- ¿que tienen que les paso?, ¿están bien?, ¿Papá y Mamá están bien yoonji?.
- ese el el punto No están bien -su voz se entre corto ,cosa que me dolió y la abraze-
-¿que paso hermanita? , ¿que te tiene tan angustiada? -dije mientras acariciaba su cabezita-
- Mamá.......Mamá está desaparecida desde hace 2 meses atrás Yoongi , no sabemos donde está.
Dolor familiar, es algo terrible se la llevaron y no se sabe si vive o muere.
New personaje
Nombre : Min Yoonji
Edad: 18 años
Estado: soltera
Aroma: fresas y algodón de azúcar
Rango : Omega
Habilidades: experta manipulando , profesional con armas de fuego y con amas filosas.
Sobre Nombre: Agustina , Yoonji y jina
Frase: Que comienze la matanza!!!!
Me gusta ver sangre!!Estre fue el capítulo número 15 uwus!!!💜
No olviden dejar su estrella 🌟💜!!!!!
Chaoooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfiction¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...