MJ
Ya había estado en la fiesta por un tiempo. Al principio me estaba divirtiendo junto a Andi y Emília bebiendo y bailando, era super divertido y lo echaba de menos. Pero, como era de esperar, las dos desaparecieron. Uno que otro se acercaba a bailar y entablar conversación, pero mi batería social se acababa cuando el trago se me subía a la cabeza, ¿no se suponía que era al revés? Pensé que beber te hacía feliz y te animaba mucho, y funcionó durante las primeras botellas, pero luego comencé a sentir algo extraño y vi que mi energía caía en picada.
Me rendí y comencé a buscar a Dixon por todas partes, saqué mi celular y le envié un mensaje de texto preguntándole si estaba en la fiesta, pero aún así no fue leído. Y de la nada, comencé a llorar.
Tratando de evitar preguntas, me senté en un rincón de la habitación y esperé a que el efecto de la bebida disminuyera un poco.Ya me estaba sintiendo mejor cuando vi a Okane caminando hacia mí, mi estómago se revolvió y no pude ocultar la expresión incómoda.
— Vaya, después de ver esa cara creo que será mejor que me dé la vuelta. — Dijo sentándose a mi lado.
— Entonces levántate y vete. ¿Por qué te estás sentando? — Rodé los ojos.
De repente, ese malestar que estaba sintiendo por su mentira se convirtió en algo gigantesco.
— Caray MJ, me has estado tratando súper mal últimamente. ¿Sucedió algo? —Preguntó.
— ¿Qué piensas? — le grité — Eres un mentiroso, sé que no te disculpaste para nada con Dixon.
— ¿Y cómo sabes eso? — Okane no pareció afectado en lo más mínimo por mi comentario. — ¿Vas a decirme que él te dijo eso y le creíste? ¡MJ, en serio! Sabes que le gustas y claramente esa es una forma de impedir que estés con alguien más. Mira— suspiró— tú también me gustas.
—¿Qué? — Pregunté con los ojos muy abiertos.
— Ya te conocía MJ, todos conocen a la chica de EWS que la rompe en el escenario. Tu video fue reproducido por muchos, muchos grupos musicales con los que estuve. Cuando entré al salón de clases y te reconocí, instantáneamente me sentí aún más feliz de lo que ya estaba. Y eres una persona súper agradable... —Enderezó su postura y se acercó un poco más — Además de ser una chica hermosa.
— Okane, mira...
— MJ... — Me interrumpió — Realmente no sé qué pasó entre tú y Dixon, pero estoy juntando las piezas. Ya me dijiste que tenías algo y algunos amigos ya hablaron de lo de la logia y de la batalla de las bandas. Estoy tratando de entender, pero no tengo que ir muy lejos para estar absolutamente seguro de que ese tipo no te merece.
—Ni siquiera sabes de lo que estás hablando. — Rodé los ojos.
Te ves aún más hermosa cuando estás enojada. — sonrió — Dixon es un pendejo, si de verdad le siguieras gustando no te dejaría aquí sola en esta fiesta, así de hermosa... —me miró de pies a cabeza— Te he visto súper mal varias veces y a él ni siquiera le importa. — Tragué saliva. No tenía argumentos para contradecir a Okane. — Si yo estuviera en su lugar...— continuó Okane — Haría cualquier cosa por verte sonreír, lo perdonaría todo.
No pude responder. Las palabras de Okane tocaron un punto muy sensible para mí, estaba tan conmocionada que solo quería salir de allí lo antes posible.
— Necesito irme. — dije mientras me levantaba.
— ¡MJ, espera! — Me jaló del brazo— Hablemos un poco más.
— Realmente necesito irme, por favor, suéltame. — Traté de zafarme de su agarre y lo hizo un poco más fuerte.
— No lo hagas. No persigas a ese idiota de Dixon.
— Look... — comencé a irritarme— Puede que incluso tengas razón en algunas de las cosas que dices, pero hablas de una persona que no está aquí para defenderse, ni siquiera sabes la historia completa. —me tiró del brazo con fuerza — Y suéltame, eres un tremendo mentiroso y estás actuando como un estúpido.
— ¿Qué dijiste? — se acerco a mi — MJ debes estar loca, ¿no? Por eso estás sola en la escuela y ya ni el pendejo de Dixon te quiere...
Mis ojos se llenaron de lágrimas y yo ya no quería seguir escuchando lo que decía Okane, me di cuenta que esta discusión se debía a que estaba completamente alterado por la bebida, pero aún así, sus palabras me golpearon como cuchillos.
Todo sucedió muy rápido y al mismo tiempo en cámara lenta. Vi a Okane apuntándome con el dedo a la cara y escupiendo palabras que no pude oír, salté hacia atrás cuando un puñetazo le dio en la cara y cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanfictionDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...