Jackson se estaciono frente a la casa de SeokJin, quien tanto el como Jungkook se encontraban demasiado perdidos en sus pensamientos. Wang se preguntaba si seria prudente pedirle una "cita" ¿Era correcto?
Tal vez no, Jin no se encontraba bien emocionalmente, por lo que una propuesta de esa magnitud no le haría nada bien, y probablemente terminaria rechazado y el no queria eso por lo que le daría un poco más de espacio, hasta que Jin se sintiera un poco mejor.Jungkook salio del auto rapidamente no sin antes susurrarle un "gracias" a Jackson, se quedo parado en la puerta esperando a que Jin saliera y la abriera. Sin embargo, Jin aún no tenía las fuerzas suficientes como para levantarse del asiento del copiloto.
-Jin-Jackson habló suavemente no queriendo asustar a Jin pues esté se veía demasiado perdido-Jin, ¿Te encuentras bien?- Jackson tocó levemente el hombró de SeokJin haciendo que esté lo mirará algo asustado, Jin miró al frente y se dio cuenta que ya estaban frente a la puerta de su casa donde Jungkook ya se encontraba en esta con su cabeza abajo. No supo en que momento habían llegado hasta su casa, se encontraba demasiado perdido.
Las acciones de Jin hacían que el corazón de Jackson se removiera intranquilo. Jin se volvió a incorporar en el asiento, remojó sus labios con su lengua para luego mirar a Jackson y dedicarle una pequeña sonrisa.
-Gracias- Jackson observó a Jin detenidamente, podía aún ver rastro de lágrimas en el rostro de Jin. No le gustaba para nada ver a Jin tan destrozado.
-Jin, ¿Estás bien?- Jin asintió despacio, un nudo se formo en la garganta de Jackson al ver al pelinegro tan vulnerable-¿Seguro?
-Muy seguro- susurró Jin pasando un poco de sáliba- Ya debo irme, muchas gracias por traernos-Jin abrió la puerta del auto y salió de este.
El frío golpeo sus mejillas fuertemente, respiro fuertemente y luego se dirigió hasta la puerta de su casa. Jackson salió de su auto y se detuvo a observar a Jungkook y Jin.
Jungkook entró rápidamente a la casa quitandose rapidamente los zapatos. Jin se giró para ver a Jackson, le sonrió un poco y el castaño le devolvió la sonrisa.
-Buenas noches
-Buenas noches Jin- los dos se despidieron, Jackson se quedó observando hasta que Jin no cerró la puerta. Wang suspiro cansado, el pensaba que es día podría ser uno de los mejores, pero acabó de la peor manera.
Subió a su auto y condujó hasta su departamento deseando que el día siguiente fuera mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfic"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...