Narra Norah:
Aquella mañana me desperté temprano debido a las náuseas. Rachel estaba haciendo el desayuno y Ashley todavía dormida ya que seguro que aquella noche no habría dormido nada pensando sobre aquella triste noticia.
-Buenos días -me dijo Rachel sonriéndome.
Cuando quise contestarle, al oler la comida, me entró una gran arcada, por la cual tuve que salir corriendo hacia el baño para vomitar.
- ¡Oh, Norah! ¿Estás bien? -preguntó Rachel mientras sujetaba mi largo pelo para evitar mancharlo.
- Ya esta, ya esta. No es nada. -dije con todavía la respiración agitada.
- Es normal. Vamos, te preparé algo suave, algo tendrás que comer. -me dijo ayudándome a levantarme.
- Me apetece un plátano. -dije pensativa mirando al suelo.
Ella rio con una gran carcajada.
- ¿Qué? -dije bromeando.
- Ya empiezas con antojos. -dijo acercando un plátano de los que había en el frutero en el centro de la mesa.
- Buenos días -se escuchó la voz grave y cansada de Ashley.
-Buenos días -dijimos Rachel y yo a la vez.
Al ver su cara Rachel dijo:
- Ash, estas horrible... -con voz preocupada- ¿no has dormido? Tienes los ojos muy hinchados.
Ashley tenía todo el pelo en la cara e iba enrollada en una manta a pesar del calor que hacía.
- Gracias, tú también estas horrible -contestó ella bromeando aunque sin dejar asomar aquella alegre sonrisa que solía tener. -no he dormido muy bien, la verdad.
- Ash, no te preocupes más por eso. Todavía hay tiempo, ya vendrá. -dije yo dándole un cálido abraso. -¡Tengo una idea! -dije de pronto asustando a Ashley.
- ¿Qué pasa? -dijo ella poniendo sus manos en la cabeza, le debía de doler mucho.
- ¡Esta noche iremos al concierto de los chicos en St Louis! - dije con entusiasmo.
- No... Lo siento de verdad, ahora mismo no me apetece viajar... - dijo Ashley agachando la cabeza.
- No era una pregunta, era una afirmación. Ya he mirado vuelos y salimos esta tarde a las cinco - dije guiñándole un ojo a Rachel.
- ¡Sí Ash! Mira esto te va a venir bien para despejarte y pasar un buen rato, y yo todavía no he ido a ninguno de sus conciertos - dijo devolviéndome el guiño.
- Bueno, tal vez tengáis razón... - dijo más convencida.
- Venga vamos a preparar las cosas, nos lo pasaremos genial - dije dándoles un abrazo fuerte a las dos.
****
Eran las 4:30 p.m. y ya estábamos todas preparadas para coger un taxi que nos llevara al aeropuerto.
Cuando salimos a la calle habían unas cuantas personas que vinieron corriendo a hacer preguntas:
- ¡Norah, Norah! ¿Vais a ir al concierto esta noche de vuestros chicos? - decían la mayoría dirigiéndose a nosotras. Después de tres años era evidente que la gente supiera que estábamos saliendo con ellos, debido a miles de fotos que las fans y periodistas publicaban.
- ¿¡Norah es verdad que posiblemente estés esperando un hijo de Harry!? - dijo uno de los periodistas. Esa pregunta me impactó, me quedé parada con los ojos como platos sin saber que hacer en ese momento.
- ¡TAAXII! - grito Rachel moviendo la mano para que el taxi nos viera y nos pudiéramos ir.
- ¿¡Cómo pueden saber eso!? - dije impresionada cuando subimos al taxi.
- No lo se... - dijo Ashley aturdida.
- Yo si lo sé... - dijo Rachel enseñándonos la pantalla de su móvil - Al parecer os siguieron hasta la clínica en NY -
No puede ser, habían fotos de nosotras saliendo de la clínica, estábamos abrazándonos y sonriendo. Claramente saben como informarse a la perfección, pero no me gustaba la idea de que nos siguieran, es vida privada.
- No me lo puedo creer... - dijo Ashley aturdida.
- Tenéis que acostumbraos chicas, sois novias de unos de los chicos más famosos del mundo - dijo Rachel con media sonrisa.
Cuando llegamos al aeropuerto habían más periodistas, pero salimos intentando pasar del bullicio.
****
Fue un viaje un poco duro, Ashley tiene mucho miedo a los aviones y Liam era el único que podía hacer que se tranquilizara. Por suerte pudimos llegar a salvo, nunca hubiese podido imaginar la fuerza que podía llegar a tener Ashley , casi no sentía las manos.
Cuando llegamos a St Louis fuimos directas al hotel. Era una habitación para las tres.
- ¿Por qué no vamos a visitar la ciudad un poco? Los chicos estarán todo el día ocupados, aprovechemos nosotras y así nos da el aire, llevamos desde ayer encerradas en casa. Necesito estirar las piernas despues del largo viaje - dijo Rachel mirando a Ashley, lo decia todo por ella.
- ¡Claro! - la respuesta energética de Ashley nos sorprendió a las dos. Era una chica la cual hasta en los momentos más duros para ella, sacaba su mejor sonrisa para no entristecer a las personas de su alrededor.
- Bien, ¡Pues vamos! - dije poniéndome mis gafas de sol y cogiendo a ambas de los brazos.
La ciudad era preciosa, Harry me había enviado fotos el día anterior pero en persona era mucho mejor.
Nos sentamos en una cafetería para hablar. A demás Rachel me recomendó que empezara a acostumbrarme a que no podría hacer paseos tan largos en un futuro muy próximos. Nosotras dos intentábamos evitar temas relacionados con el embarazo pero Ashley sin embargo hacía para seguir la conversación.
Sería una sorpresa lo de esta noche, los chicos pensaban que estabamos en NY de viaje.
No podía aguantar más tiempo sin ver a mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Until The End
RastgeleTodo empezó en aquella sala de espera... Harry y Norah, Liam y Ashley; cuatro vidas, dos parejas, dos amores, un destino, una dirección... Fanfic de los chicos de One Direction. Principalmente de Harry y Liam, pero conforme avanza la historia, se ve...