31 de Octubre de 1981
James Potter
Ver a Harry feliz jugando con Adele, era la cosa más hermosa que podían presenciar mis ojos, ver como Harry soltaba una que otra carcajada gracias a ella, era algo inexplicable.
Estos meses habían sido demasiado duros para todos, pero me alegraba saber que Harry era feliz, solo era un niño. Era un niño que no se merecía todo esto y aun así debía cargar con demasiadas cosas bajos sus hombros.
Cuando Dumbledore nos dijo de la Profecía todo mi mundo se cayó encima, sentí que todo me estaba pasando factura. Me había roto, me había derrumbado y supongo que me di cuenta de lo mal que estaba en ese momento.
Ni habíamos salido bien de Hogwarts y ya nos estaba esperando una guerra y aunque hubo momentos bonitos, no todo era de color de rosa. Tal vez me había casado con Lily, ¿pero eso era lo que quería realmente? Desde que empezamos tuvimos discusiones que creí que eran normales en las parejas, no les preste atención. Nos casamos y esas discusiones que creía que no eran para tanto si lo eran, ¿por qué nos pasaba eso? ¿Es que no era lo suficiente para ella? ¿Es que había hecho algo mal? Siempre me preguntaba lo mismo antes de dormir, si es que podía hacerlo con suerte.
Adele fue la única mujer que pudo entender de verdad, la única que sabía como estaba realmente, ella siempre estuvo ahí para mí y yo le había roto el corazón, la había hecho llorar cuando me jure a mi mismo que nunca lo haría.
Aun recuerdo ese día, ese día no solo a ella le dolió, recuerdo haber vuelto a mi habitación y abrazar a Sirius fuerte.
—¿Por qué lo hiciste? —susurro él.
—Porque ella merece algo mejor que yo Sirius, ella es demasiado buena para que esté con un imbécil como yo —susurre con lágrimas en los ojos.
—Tú la amas y ella te ama a ti James. ¿Por qué crees que no eres suficiente para ella? Eres buena persona James, además Addie te ama tal y como eres. Con tus defectos y tus virtudes, así que sigo sin entenderlo, pero si tú consideras que eso es lo correcto pues bien.
—Solo no me dejes Canuto —él me abrazo más fuerte.
—Jamás Cornamenta.
A veces me ponía a pensar en como hubiera sido la vida si hubiera elegido a Adele, tal vez hubiera sido mejor, aun cuando hubiera una guerra encima la habría tenido a ella. Tal vez una guerra no hubiera sido mala si la tenía a ella con esa sonrisa de la que me había enamorado hace tiempo.
Pero, ¿en serio habría sido capaz de darle esta horrible vida? Si la hubiera tenido a mi lado, Harry hubiera sido nuestro, ¿en serio le iba a dar ese disgusto de saber que su hijo era portador de una Profecía que lo ligaba a Voldemort? Bastante me sentía mal al saber que Lily debía vivir con eso.
Yo solo quería que fuera feliz, siempre había querido eso, pero no podía sin ella y me di cuenta bastante tarde.
Seguí viendo a Harry y a ella con una sonrisa, era demasiado lindo verlos de esta manera. Si las cosas hubieran sido diferentes, ella y yo estaríamos juntos, junto a Harry y tal vez con una niña.
—Papá —miré a Harry con una sonrisa, él había sido lo mejor que me había pasado en la vida al igual que Adele.
—¿Quieres que juegue yo también? —le pregunte y él asintió con una gran sonrisa. Me levanté de sofá y me senté en el suelo al lado de ella y enfrente se encontraba Harry con esa hermosa sonrisa que tenía jugando con sus juguetes.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...