Me desperté con el agudo grito de Nona, cubrí mi cabeza con la almohada mientras rezaba para que hoy fuera un día normal .
Como todos saben ,hoy es mi primer día en "L.A High School " ,si las sardinas están de mi lado ,Nona no me llevará el almuerzo a media clase .
No como la otra vez ...
-Flash Back-
Me encontraba mordiendo la punta de mi lápiz mientras hacía algunos garabatos en la mesa .
¡ Pero que aburrido puede ser biología a veces !
El profesor habla y habla ,tiene una onda "hippie" ,pero por los movimientos que hace con sus manos más bien diría que es gay .
Un golpeteo hace que todos centráramos nuestra atención en la puerta ,el profesor dio un suspiro y se dignó abrir .
Mi corazón comenzó a salirse de lugar cuando vi allí parada a Nona con su típica ropa irlandesa y una bolsa de papel la cual decía "Annabelliña" , trate de ocultarme cubriendo mi rostro con mi bolso ,pero, fue peor .
-Annabelita querida, la abuelita está aquí ,te traje tu almuerzo muñequita ,te lo olvidaste ,niña despistada -dijo lo último suspirando -
YISUS HELP ME PLEASE
Cuando por fin me encontró , me regaño y me dio clases sobre ser más responsable delante de toda la clase .
Hermoso ,muy hermoso .
-Fin flashback -
Luego de ese perturbador recuerdo , negué con la cabeza y me dirigí a mi armario .
Lo abrí y contemplé mi ropa de disañador ,mis carteras channel ,mi make up y mis zapatos carísimos .
¿Qué creen que soy? ,¿Rayita? .
Pues déjenme decirles que no .
Solo tenía la blusa vomitada , y los jeans sucios .
¿Qué?
Nona solo lava los Miércoles .
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Luego de robarle un poco de ropa a Abbie ,jeans negros ,una blusa azul y vans ,me dirigí a la cocina.
GRACIAS DIOS ,GRACIAS .
Nona aún duerme .
-La encerramos en el baño -dijo Michael al ver mi cara de felicidad -
Luego de un choque de puños ,tomé una manzana y nos dirigimos a la secundaria .
Caminando .
No money ,no family ,sixteen in the middle of the city :'(
Una vez llegamos , entramos y todos se nos quedaron mirando .
Oh,es verdad ,estoy quebrada y olvide mis muletas ,trate de saltar en un pie pero tropecé y caí de culo hacia un cubo de basura .
A VER ,ESTUVE TODO EL ESTÚPIDO CAMINO SALTANDO Y AHORA QUE LO HAGO ME CAIGO DE CULO , QUE TIENES CONMIGO JÉSUS ,¿EH?.
Trate de salir pero no pude ,así que comencé a gritar ,Michael,Luke y Abbie se dieron media vuelta aparentando no conocerme mientras que los demás estudiantes me grababan .
-Vamos muñeca, sigue así ,serás famosa en vine!-Grito un chico rubio
Un día encontrare la Death note y los mataré a todos .
Cuando creí que nadie me iba ayudar a salir ,alguien me ofreció su mano ,yo tan solo la acepte sin ver su rostro pero al hacerlo ...
-TÚ-espetamos al unísono los dos con odio .
ESTÁS LEYENDO
He is a Manipulator >>Zaynlena<<
FanficMe dirigí a mi casillero ,que le hace pensar que iría a la oficina del director?. Tomé un aerosol purpura y fui hacia la cafetería .En una de las paredes comencé con mi obra de arte ,tuve que subirme a una silla para que ocupara toda la pared, pero...