cap.3 Como matar a tu hermano

192 11 2
                                    

Lo iba a matar,no..primero lo iba a destripar y luego tirarlo al rio, la verdad no sabia como, pero lo iba a matar.
Sentia como mis mejillas se encendian y aunque no me viera, sabia que mis mejillas ya se habian tornado rojas.
Y entonces fue cuando Darren dijo:
-Eres un idiota,lo sabias¿no?.
OHhh,eso estaba mal,me veia venir una pelea.Y fue cuando Ian se empezo a reir y dijo:
-Me agradas -se rio otra vez-tal vez te necesite algun dia.
-Me canse-grite-que estan locos,no,no, es que son idiotas.
-Tranquila Lucy-dijo Angie.
-Tranquila,...tranquila me voy a que dar cuando estos dos dejen de ser idiotas-me levante.
Pude ver la cara de satisfaccion de Darren,aunque me pregunto porque seria,ya que,no se de que podria estar contento.
Sali de la cafeteria y me dirigi a la entrada,no me importaba faltar a las clases que me quedaban.
Pero senti que alguien me agarraba del brazo y me giraba.Lo unico que senti despues de eso fue la sensacion de sentir unos labios contra los mios.Era raro,ya que,hasta ese momento no habia dado mi primer beso,o sea tengo 16,es raro.Todavia estaba impactada pero volvi a concentrarme en mi proposito de salir de ahi. A la mierda todo. Lo empuje sin saber quien era y la persona cayo al suelo.
-Ayy...,que te pasa estupida-dijo el que ahora me di cuenta era Darren.
-Que me pasa ami...que te pasa a ti!!!!-conteste gritando.
-No lo se solo que te vi que pedias a gritos que yo te besara-dijo ironico.
-Estas loco, apenas te conozco y ademas quien te crees que eres, idiota, crees que porque solo eres un chico rico y un nene de papa que hace lo que quiere cuando quiere puede venir aqui y moverse a su antojo, pues dejame decirte una cosa mi cielo, aqui tu no eres nadie.
Mientras le decia todo esto, el se habia parado furioso y me miraba con odio. Cuando termine de hablar, me agarro de los brazos y me estampo contra la pared y dijo:
-Mira nena tonta, primero tu no me hablas asi porque yo soy mucho mejor que tu corazon,segundo no se si lo sepas pero mi padre es el nuevo dueño del colegio y en lo que a mi respecta puedo hacer lo que quiera y si me da la gana de besarte,te beso-se podria decir que estaba petrificada por lo que decia y seguramente mis ojos ya estarian por salirse de lo abiertos que los tenia-Ademas....-siguio diciendo pero no tan amenazadoramente como antes y se le dibujo una sonrisa seductora-yo se que tu lo querias.
Comenzo a acercarse lentamente otra vez hasta mi boca, en estos momentos mis ideas no estaban claras hasta que se me ocurrio...
Con toda mi fuerza le pegue en su entrepierna y pude sentir como algo que estaba debajo de su pantalon se aplastaba y achicharraba, cuando me di cuenta que era eso me dio mucha pena pero el se lo merecia. Aunque por la expresion que se noto que tenia en la cara Darren, pude darme cuenta que le habia dolido como los dioses.
-¡¡¡¡Aahhhhhhhh!!!!.Darren se arrodillo y se encorvo como un bicho.
-Ya tienes claro que yo no soy de esas chicas que se acuestan con alguien solo por su fama o su dinero y para recordarme no vas a poder acostarte con ninguna por un tiempo y la proxima vez que te me acerques no voy a golpearte sino que voy a cortar eso que llevas colgando y desde ahora vas a usar muy poco.
Diciendo eso me fui de alli dejandolo con una expresion de odio peor que la de hace 5 minutos y escuchando como decia.
-VOY A VOLVER TU VIDA UN INFIERNO-me grito.
Me di la vuelta y rei por lo bajo
-Lo tendre en cuenta Rambo, tu quedate tranquilo-le dije y le palmee el hombro, luego vi donde es que tenia sus manos y todavia las tenia en su entrepierna y sonriendo le dije-sera mejor que te pongas hielo ahi si las quieres volver a usar.
El miro su entrepierna y volvio a mirarme con cara de frustracion.
-Adios Darren-fue lo ultimo que le dije y me marche.

Algún día te encontrare...(Darren Criss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora