¡Datos antes de leer! (Se me olvido poner al principio de toda la historia)
Sistema de rangos para las consortes Imperiales.
1 Reina (后) (o Emperatriz, solo un@)
3 Damas (夫人) (Consortes reales , (yo le puse así))
9 Concubinas Imperiales (嬪)
27 Mujeres Hereditarias (世婦)(Concubinas normales pero con titulo)
81 Mujeres imperiales (御妻)(Concubinas normales)Un número total de 121 mujeres. Este sistema sugerido fue instalado para impedir la existencia de dos emperatrices juntas durante el mismo período de tiempo.(Sin embargo, las concubinas ponían seguir llegando hasta llegar a números grandes como 1000)
Los Señores "Feudales" podían tener hasta 9 mujeres en total y no se podían volver a casar más de 9 veces, teniendo, de esta manera 1 Señora y 8 Damas (Esto también aplica para los de mayor rango como ministros). A otros "nobles y hombres ricos" les estaba permitido tener 1 esposa y 1 concubina. Los ciudadanos normales solo podían tener 1 esposa.
Es sacado de Wikipedia. Quiero dejar en claro que Luo recién empieza su gobierno, PERO como príncipe heredero ya tenía un harem, y hasta donde sé no se podía casarse hasta subir al trono o su esposa era de buena familia. En este caso BingHe llego a tener sus concubinas y nombro como ya conocemos a Ning YingYing como concubina imperial, teniendo actualmente el titulo más elevado en el harem de BingHe. Recuerden que solo vamos en el 5 caps, aún falta por descubrir, Disfruten la lectura y perdón por las faltas ortográficas que se me pasan.
-----------------
Shen Jiu escucho las palabras del encargado que ya conocía. Él era consciente de que tendría que recorrer un largo camino si quería vivir. Respiro tranquilo, por más que sabía que la personas detrás de esa puerta seria competencia, no podía actuar imprudente por más que quería. Con postura firme espero la respuesta del Alfa.
– Manda a la concubina Ning a su patio y dile que iré a visitarla. Retírate– ordeno con tono seco en su tono, volviendo la cabeza a su omega. Luo BingHe sabía que, aunque quería marcarlo no podía ya que iba en contra a las reglas, pero eso no quitaba que le picaran los dientes cada vez que veía ese cuello blanco marfil.
Ming Fang salió dando una inclinación con las manos juntas tapado por sus mangas, solo Dios sabe que sus manos están sudando. Ya afuera de los aposentos le dijo exactamente lo que le dijo el Emperador
– A-Luo no me quiere ver...? eso es lo que me dices– Dijo con un tono melancólico, su "esposo'" siempre la recibía, pero ahora no sabe porque no la dejo entrar, ella solo quería un poco del amor de su "esposo".
– No No No, su majestad dijo que iría a verla en su nuevo patio, déjeme guiarla, sino le gusta la forma que fue decorada usted misma puede pedir lo que desee, lo que pida se le será concebido– El beta uso un tono más dulce - No se ponga triste, este sirviente no quiere que la hermosa cara de la concubina imperial se formen marcas.
Ning YingYing un poco asusta, ya no arrugo su cara. Se calmo para responderle a Ming Fang - Esta bien esperare a su majestad en mi patio - Dijo con su característica inocencia, nunca se le paso por la mente que hubiera otro en los aposentos. –Estoy emocionada, ¿Es grande o pequeño? ¿Tiene muchas cosas no? ¡Quiero que haya un lugar perfecto para practicar mi baile! –
Ming Fang un beta esclavo del palacio, siendo eunuco* sabía que nunca tendría una oportunidad con alguien tan celestial como lo era Ning YingYing, por eso la protegió en todo, desde los intentos de envenenamiento como los ataques de asesinato, las otras concubinas la envidiaban al ser la favorita del Emperador Luo, todas eran locas pero no solo eran las que estaban dentro del harem, se enfrentó en las sombras con las hijas de los nobles, al estar en el palacio y tener un puesto alto como encargado del harem tenía algunas libertades. Sin embargo, también le hizo daño a su amada...no lo puedo evitar era por su bien, ahora ya puede dejarla ser más libre.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros Omegas (BingJiu)
FanfictionEl nuevo emperador Luo BingHe a empezó su reinado luego de la muerte de su padre , el palacio hace una fiesta para celebrar este nuevo comienzo. Shen Jiu vio como mataban a su familia y lo alejaban de su prometido para ser vendido como un puto excla...