Capitulo 5 "Que pasaria si Kirito no hubiera entrado a Aincrad" The end

4 2 0
                                    

Ya han pasado 3 Años, desde que todo lo ocurrido en Underworld sucedió, underworld ahora corre a la velocidad del mundo real, Pero nos enfocaremos en la vida real donde quibella esta mas que lista para atacar a todo el mundo, pero ni Asuna y Alice lo permitirán.

Higa: AHHH ( Suspiros) , Espero que estén bien confio en ti kirito no nos falles.

Asuna: El no nos fallara. Lose el no es el mismo.

Sugu: Pero piensen que lo logre apagar el reactor es muy difícil.

Higa: No se preocupen, Kykuoka nos dijo que esa era la forma mas rápida para terminar esta lucha.

Asuna: Espero que estés bien kirito, Y tu eugeo.

( Corte de escena) 3 Años atrás.

Kykuoka: Bienvenida Asuna.

Asuna: Y Alice? Kirito? Y Quibella.

Kykuoka: No te preocupes,kirito se llevo a Alice, ahora mismo los están escoltando a una base muy segura.

Asuna: Pero que harán?, Le encerraran a kirito en la cárcel.

Kykuoka: No Encerramos la ciudad completa para que las personas puedan vivir ahí tranquilamente.

Asuna: Pero porque?

Higa: Nos han informado que La tal quibella tomo materiales para Crear cientos de androides, con el fin de aniquilarnos.

Asuna: Que!!! (Cara de asombro)

Kykuoka: Exacto y que bueno que kirito esta de nuestro lado, Porque si hubieran tenido a alice ya estarían atacando.

Higa : Les damos 3 años para que terminen de crear suficientes androides para atacar.

Asuna: Pero porque no interfieren ahora antes de que terminen.

Kykuoka : Buena pregunta, Mira esta base ( Intercepten imagen de base bajo tierra)

Higa: Cualquier cosa que se acerque ahí será destruido, Por eso encerramos la ciudad.

Kykuoka: Nosotros crearemos androides, Pero los nuestros no serán conciencias artificiales.

Asuna: Acaso serán....

Higa: Tomaremos a los caballeros de la integridad que quedan.

Asuna: Pero el tiempo en underworld.

Kykuoka: No te preocupes, ahora el tiempo en underworld,corre al ritmo de este mundo.

Asuna: Entonces tendremos que prepararnos.

Kykuoka: Exacto, Pero tenemos a una conciencia que querrás conocer.

Asuna: De quien se trata?

Kykuoka: Puedes pasar akihiko kayaba.

Asuna: Eres tu.

Kayaba: Soy la copia del verdadero , Pero al ser la copia tengo que pedirte disculpas por lo que has vivido.

Asuna: No gracias a ti mi vida tiene sentido, pero ahora no es tiempo de lamentarnos, Ahora hay que entrenar.

Higa: Asuna, tienes razón pero alguien quiere hablar contigo.

Asuna: Quien?

Kykuoka: Es kirito, Se quiere disculpar pero iran aun parque que esta En el centro de la ciudad, el ya estuvo entrenando con alice y su hermana.

Asuna: Entiendo y la copia de Sinon.

Higa: Ella decidió quedarse en underworld, Pero no te preocupes ella ya les aviso a los caballeros sobre lo que sucede en este mundo, Y ellos accedieron a venir, Sus cuerpos están en construcción.

Sword art online: Alternative Stories multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora