since April 13, 2000 bringing happiness to my love ones (!!!)
hellou~! mi nombre es Nancy Evangeline Jewel, pero pueden llamarme <<Nini, Nan, Eve, Gigi, Evannie>> o como mas gusten y prefieran, cualquier apodo sera bien recibido. <3
soy coreana-americana, cantante, actriz y host. Formo parte de la agrupacion "Momoland" desde el 10 de noviembre de 2016.
[ algunos datos sobre mi ]
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Graduada de : Hanlim Multi Art School
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ nacida en Daegu, Corea Del Sur.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ A pesar de haber nacido en Corea, crecio en Ohio, USA. Vivio en aquellos lares por 6 años aproximadamente.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Ademas de saber cantar, bailar y actuar, tiene muchos hobbies. sabe 5 idiomas ( coreano, ingles, español, frances y japones intermedio ), muchos ex-compañeros de ella pueden destacar que era una buena dibujante, sabe cocinar y hornear. Otra cosa que es interesante es que, le gusta resolver problemas matematicos y es muy buena en ello.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Sobre su personalidad, es una chica muy sociable, le encanta hablar. Suele tomar confianza muy rapido por lo que a algunas personas al principio puede parecerles un poco molesta, pero es amorosa y muy responsable, a su corta edad a demostrado ser muy organizada y dedicada en lo que hace.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Adora a todos los animales, su sueño siempre fue tener una granja o tener muchas mascotas, para poder cuidarlas y darles amor.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Es una chica muy energetica, sus animos siempre estan altos, por lo que ser amiga de ella, es algo de apreciar, siempre estara ahi cuando mas lo necesites y te brindara toda la ayuda y animos posibles, "sonrie para que otras personas puedan sonreir" es una frase que usa usualmente.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Toma confianza muy rapido, asi es. Pero si esa confianza se ve dañada en algun punto, asi como toma confianza rapido, la puede perder igual o mas rapido, una principal cosa que toma en cuenta en sus amistades es lealtad, ella te dara todo de si, debes cuidar su amistad, porque si la arruinas, sera muy dificil volver a con seguirla.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Dentro de una relacion al principio es un poco cerrada, pocos tienen el honor de ver el lado mas amoroso de esta chica. es muy demostrativa, le encanta abrazar a sus parejas todo el dia y hacer pequeños pero muy bonitos detalles. le gusta mucho poder hacer sentir especiales y amados a sus seres queridos.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ No le gusta el pastel, Ni las cerezas, tiene insecto fobia pero el insecto que mas teme son las arañas, le generan terror, aunque sean pequeñas e inofensivas, ella correra como si su vida dependiera de ello.
amigos, mejores amigos, amigos que se besan (a no eso no, JAKSK) se busca de todo.