- Esa niña...eras tú...
Ichika ocultó su rostro con un mano, mientras con la otra trataba de apoyar su tambaleante cuerpo, a punto de caer. A pesar de que se le notaba tristeza en la mayor parte de su rostro, aquella forzada sonrisa la hacía sentir como que, de alguna manera, estaba haciendo lo correcto.
- No...no puede ser... - Miku de pronto empezó a respirar de una manera agitada - no es...no es cierto....
- Miku...
Moviendo la cabeza a ambos lados, Miku negaba aquella revelación con todas sus fuerzas.
- Es normal que reacciones así... - Ichika empezó a acercarse lentamente hacia su hermana - después de todo...
- ¿D-después de todo...que?
Miku se paró de golpe, mostrando su rostro totalmente inundado por las lagrimas. Sus cejas se encontraban fruncidas, mostrando enojo por donde lo vieras. Mirando fijamente a su hermana mayor, Miku trató de empujar a su hermana contra la pared.
Sabiendo que ante su débil físico no iba a poder hacerlo, Ichika simplemente decidió seguirle el ritmo.
- T...todos estos años...estuve pensando...t..tratando de ver si h..había hecho algo mal...y yo...
Ichika bajó la cabeza, avergonzada.
- Nunca hiciste algo mal...
- Entonces...¿Por qué? - Miku replicó con fuerza - ¿Por qué siempre f..fuiste la que...la que me rechazaba y me trataba de...de una manera tan horrible...¿por qué?
En un movimiento rápido, y sin Miku poder reaccionar, Ichika golpeó levemente ambos brazos de Miku, provocando que ella cayera instantáneamente sobre su pecho.
- Yo...siempre te tuve envidia...
- ¿Eh?
- Hubo una época en la que se me exigió mucho más en todo que a cualquiera de ustedes de cuando éramos niñas
Ichika, con una de sus manos, empezó a acariciar levemente el cabello de su hermana menor. Mientras que con la otra, no dejaba de abrazarla hacia ella misma con fuerza.
- Tú eras una niña muy feliz. Siempre sobresalías en todo lo que hacías, tenías muchos amigos con quienes platicar, tenías libertad para hacer todo. Para conquistarlo todo....
El pasadizo en donde se encontraban, estaba tan silencioso y calmado que solo las respiraciones de ambas eran capaces de generar ondas de sonido.
- Y yo...yo no tenía nada...
Ichika cerró lentamente ambos ojos.
- Así que, tras aquel accidente, yo tan solo...aproveché esa situación para desfogarme en tí...
Miku empezó a sollozar silenciosamente, aferrándose con ambas manos hacia las prendas de Ichika. Tanto odio...tanta maldad...
- ¿Pero...por qué dices t...todo esto..ahora? - Miku pregunto, sin levantar el rostro
-Porque...alguien me enseño que...las cosas nunca se resuelven con odio...con rencor...sino que existe una solución para todo...si existe el afecto hacia la otra persona... *
En eso, una voz empezó a oírse a lo lejos.
- ¿Vicepresidenta? - una estruendosa coz de pronto irrumpió el silencio del ambiente - ¡Donde estás Vice...o..oigan!!
En eso, Himeko se acercó rápidamente hacia donde se encontraban ambas hermanas.
- ¡Saben que a esta hora no se puede estar afuera ¿verdad?! - mencionó en voz alta mientras sacaba su libreta - las reglas son las reglas! Pues, no me queda de otra que...
ESTÁS LEYENDO
The Day I Met a Shy Girl...
Roman pour AdolescentsFuutarou es un chico normal de preparatoria y el primer puesto de su clase en el instituto. Lo "único" malo que muchos destacan en él es su individualismo, a la vez que su frialdad con los demás. Uno de los días que menos se lo espera, llegará algu...