Capitulo 19

3.3K 228 173
                                    

ɴᴀʀʀᴀ: _________

—¿¡Podrían ser más considerados?!—murmuró Hange en cuanto nos vio—No puedo distraer a Erwin cada que pretenden hacer ...

Levi sonreía con una mueca pues realmente no teníamos descaro, la castaña se silencio y su boca reflejó una expresión de asombro cuando se percató de aquel enorme anillo en mi mano, la que Levi sostenía.

Tomo a Levi de los hombros y lo sacudió pero este ni se inmutó.

—¡¡¡TE LE HAS PROPUESTO!!!!

Grito y los demás nos miraron al unísono.

Los ojos de Hange  se aguaron, realmente no podía creerlo y mis amigas se acercaron curiosas.

—¿¡Levi como pudiste hacerlo?! Nisiquiera  estuvimos presentes.

Se quejó su hermana.

—No sabia que necesitábamos audiencia.

Ella puso los ojos en blanco ante su comentario.

Escuchamos los comentarios y las felicitaciones de todos y entonces hubo un silencio, uno en el cual Erwin se acercó hacia nosotros y los demás observaron curiosos.

—¿Que veo? ¿Un rival?

Rompió la tensión y nos provocó una risa.

Se acercó a su mejor amigo y le abrazó mientras que a mi me miró y besó la coronilla con dulzura, nos felicitó a ambos.

—Pensé que esperarías un poco más—se dirigió a Levi en cuanto los demás se disiparon.

—Después de lo de ayer yo .. realmente no quise esperar, tendré el tiempo suficiente para planear algo más adecuado.

El rubio asintió.

—¡Una cena de compromiso por supuesto!—canto Hange.

—Tu boda es primero y en cuanto pase eso nos encargaremos de lo nuestro—respondio Levi.

—Falta demasiado.

—Literalmente estamos a unos días 4 ojos no seas impaciente.

Erwin y yo los mirábamos con diversión ante su pelea.

—No puedo creer que vas a casarte.

Hange sonó compasiva.

—No es tan joven, relájate—respondió Levi mientras los 3 me miraron .

Ella nos miro confundida.

—Me refería a ti.

Su respuesta me provocó una risa.

—Tsk ¿¡A mi?! ¿Que te pasa?

—Si, por Dios siempre malhumorado, aburrido ...

—Cállate no se trata de señalar mis defectos.

—Me disculpan, iré por bebidas para relajar esta tensión.

Anuncio Erwin y se alejó.

—Créeme hay GRANDES motivos por los cuales __________ esta enamorada de mi.

—Eres asqueroso Rivaille, me imagino que no tiene nada que ver con tu altura.

Mi prometido puso los ojos en blancos y Hange y yo reímos.

•  ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ + 18 🔥》 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora