"y pensar que esto paso solo por unas simples flores"
Una bella mañana en la oficina de aurores había un chico de cabello azabache y ojos como esmeraldas, de nombre Harry Potter estaba sentado revisando unos informes parecía de lo mas ajetreado, estaba organizando todos los casos que habían pasado o que necesitaban prioridad, claro que se había hecho jefe de aurores hace pocos días estaba tan agotado últimamente no hacía más que revisar papeles y más papeles, ciertamente era de lo mas agotador pero no podía hacer nada el ministro lo había elegido para hacer el trabajo que envidia tenia de su mejor amigo Ron que podía ir a explorar todo lo que quisiera.
Por fin termino de hacer todo lo que tenia, por ese día, así que decidió irse antes de que le encargaran más trabajo, necesitaba buscar unas cosas como "ofenda de paz" para ginny ya que hace poco habían peleado y sabia que se ponía muy difícil de tratar cuando pasaban esas cosas. Así que después de pasar por varias tiendas buscando algo que pudiera hacer sonreír a ginny se decidió por unas hermosas flores, un ramo compuesto por rosas, narcisos, lilis, y margaritas, tal vez no haya sido la mejor combinación pero a los ojos de Potter eran las flores que más bonitas les resultaron. Por desgracia a la menor de los Weasley no le pareció así y las pobres flores terminaron en el piso destrozadas.
A la mañana siguiente un ojeroso y triste Harry Potter se levantaba a tomarse una taza de café para soportar el día que se le venía encima, así se fue a cambiar tratando de no despertar a ginny puesto de aun seguía enojada.
Al llegar a la oficina bien vestido y arreglado, con un pequeño hechizo glamour, excepto el cabello ese no tenia salvación, entro en su oficina como todas las mañanas, se llevo una gran sorpresa al ver en su escritorio un hermoso ramo de flores, más específicamente, lilis y narcisos, se acerco a ver si no tenía una nota o algo y ahí entre todas había una pequeña margarita con un solo pétalo y al lado una nota que decía:
"¿ese pétalo será un me quiere o un no me quiere?"
Potter sorprendido no supo que hacer así que solamente guardo el pétalo y les hecho agua a las demás flores. Se paso pensando todo el día quien le mando las flores. Por momentos creía que había sido ginny pero ella nunca le haría un regalo cuando está enojada y mucho menos algo tan bonito, también pensó que alguno de sus amigos pero parecía más de amor que de amistad así que decidió que era una admiradora secreta, (no creyó que fuese un hombre, iluso) después de eso intento no darle muchas vueltas.
Acabando el día se fue contento a su casa pero claro fue casi igual que el día anterior, peleas entre ellos incansablemente, Harry ya no sabía por que peleaban pero parecía que ella solo intentaba hacerlo sentir miserable.
-ginny por favor dejemos de pelear por un momento
-¿Yo, pelear contigo? Imposible solo te advierto de algunas cosas que pasaran si no hacer caso a lo que digo.
-Ginny por favor en unos días tenemos que ir a la celebración en conmemoración de 2da batalla mundial mágica podríamos dejar de pelear para ese día.
-Hablando de eso necesito comprarme mi nuevo traje para ese día así que mañana no estaré aquí casi todo el día, ah y necesito que me des la llave de gringotts para sacar dinero.
-Ginny sabes que no puedes ir sola a las bodegas y mucho menos si son las mías.
-¿Por qué no? Soy tu novia tengo derecho
-Pero no puedes entrar a menos que seas parte de mi familia, ósea mi esposa.
-Si en eso tienes razón pero eres tan cobarde que aun ni siquiera te atreves a pedírmelo.
-No es que no me atreva es que aun no he encontrado la manera y yo quiero que todo sea perfecto para ese día.
Después de decir eso, ella se marcho dando por finalizada la charla fastidiada . Se fueron a dormir cada uno en diferente habitación.
ESTÁS LEYENDO
Me quiere, No me quiere
RandomNo sé que paso solo se que estoy irremediablemente enamorado de.... one-shot