capitulo 1

286 29 3
                                    

|¤Narradora¤|

Victor Van dort, un joven de 18 años de edad caminaba por las vacias y oscuras calles de Londres eran como las 12 de la noche obviamente no  abia nadie en las calles al ser tan noche, el chico de piel algo pálida debía llegar rápido a casa ya que su mamá lo regañaria aun más peor si tarda más así que entraría aún callejón que el conocía y que era el camino más rápido a su casa; caminaria entre la oscuridad del callejon pero mira algo al otro lado del callejon que lo iso dejar de caminar y era una persona pero... su estatura es alta demaciado alta para una persona normal, muy delgado y su cabeza es redonda como el de una calabaza, el miraba algo asustado no podia ver la cara de ese sujeto por la oscuridad asi que el se hacercaria para verlo mejor pero pararia en seco al ver lo que es...

Es un esqueleto, un jodido y aterrador esqueleto.

⊙Narra Victor⊙

Esto no puede ser real, debe ser solo una alucinacion como es posible que este un esqueleto aqui, no podia moverme solo miraba esas oscuras cuencas de aquel monstruo tan bien solo me miraba asi nos quedamos unos minutos asi asta que aquel monstruo  cambia su expresión seria a una muy aterradora y solto un grito aterrador asustandome, yo no grite solo corri completamente asustado a casa al llegar entre y me fui a mi cuarto, cerre la puerta y me senté en la cama, ¿que asía un esqueleto en la ciudad? ni idea pero con solo recordar su rostro me aterra, derrepente se escucha abrirse la puerta de mi cuarto y volteo con rapides hacia la puerta.

□–Victor, estas bien?– era mi mamá

⊙–si, porque la pregunta?–

□–te vi correr a tu cuarto y pues pensé que algo avia pasado– dice algo preocupada

⊙–no, no paso nada solo me avia olvidado de algo que tenia que hacer–menti.

□–esta bien– y se fue cerrando la puerta.

Se abia creído la mentida así que me levante , me cambie de ropa por una mas comoda, me quite los zapatos y me acoste en la cama aun no dejaba de pensar en aquel monstruo esquelético en ese susto que el me dio, pasaron los minutos y me quedé dormido.

                               [mundo del Halloween]

Narradora¤|

En una gran casa color negro se encontraba dentro un esqueleto caminando de una lado al otro pensando en una sola cosa...

En aquel humano que asusto.

No podia quitarlo de su mente, una y otro y otra vez aparecía el rosto pálido de ese humano en su mente el no sabía el porqué pasaba eso así que para olvidar lo por un rato siguió con los planes para el siguiente Halloween. Los días pasaron y aun no se podía quitar a ese humano de su mente esto ya no es normal y aparte tenia unas irresistibles ganas de ir a buscarlo para verlo de nuevo pero el simplemente asía lo posible olvídalo pero no podia al parecer no era fácil olvidar ese lindo rostro de terror de Quel humano, a el le parecía algo lindo pero reaccionaba y se repetía muchas veces que es mentira que eso no es posible para nada posible.

♤–¿Que me esta pasando? Porque no puedo olvidarlo?–se preguntaba así mismo aquel rey el no lo sabe pero sabe perfectamente que...




























































































                  Algo no estaba bien en el



























































































































               ¿que será lo que le estará pasando?
























































































































♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡

++ Ok, espero que les a ya gustado este capitulo asi que me despido.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Mi loco reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora