1

5K 300 6
                                    

Después de lo sucedido con Peter.

Derek siendo un imbécil en su intento de alfa.

Y la mordida de Lydia.

Todo está yendo demasiado pesado, ahora mismo estamos buscando en el bosque a Lydia ya que se escapó del hospital.

- Tengo frio- dije abrazándome.

Maldito frio.

- Es el bosque, es de noche, buscamos a Lydia que se escapó por la ventana del hospital- dijo Stiles- ¿Y lo único que te importa es el frio?

- Si, Stiles, porque si tengo frio me enfermo, si me enfermo no les poder ayudar. Aunque... eso arreglaría mis problemas.

Maldito Stiles.

Cuando dejé de quejarme puse atención a donde estábamos.

- ¿Casa Hale? -pregunté, y Scott asintió.

- ¿Estás seguro? -preguntó Stiles y Scott volvió a asentir.

- Sí, el olor viene hacia aquí- dijo Scott. 

Comenzamos a caminar hacia la casa.

- Está bien, pero ¿Lydia estuvo alguna vez aquí? -pregunto Stiles.

- Conmigo no- contestó Allison- Quizá vino aquí por instinto, como si buscara a Derek.

- Como si buscará a un Alfa- dije mirando la casa Hale.

- Los lobos necesitan una manada ¿no? -pregunto Allison y asentí. 

- Es extraño- dijo Scott.

Stiles caminaba alrededor buscando a Lydia. De la nada movió unas hojas y yo giré la vista.

- Oigan miren esto- dijo Stiles, y Allison y yo nos acercamos a él- ¿Ven esto? -dijo viendo una cuerda. Tomó la cuerda para jalarla.

- ¡Stiles! -se escuchó la voz de Scott.

- ¿Sí?

Los tres giramos, y vimos como Scott estaba colgando del aire, había caído en una trampa Argent.

- La próxima vez que veas una trampa, no la actives- dijo Scott.

-  Lo intentare.

Los tres nos acercamos para ayudar a Scott.

- Esperen- exclamó Scott y los tres nos quedamos en nuestro lugar confundidos- Viene alguien, escóndanse- termino por decir y los tres corrimos para escondernos.

- Aquí, aquí- dijo Stiles y los tres nos pusimos detrás de un grueso árbol.

Vimos cómo mi papá se acercaba a Scott.

- Mierda- dije asustada.

Hablaron por un rato, mientras los tres los observábamos en la distancia y cuando vimos que se fue, nos acercamos rápidamente.

- ¿Estás bien? -preguntó Allison mirando a Scott.

- Solo fue otra conversación amenazante con su papá- dijo Scott.

De la nada se escuchó un ruido y al girar la vista vimos a Scott de pie. Se había soltado solo.

...

Habían desenterrado un cuerpo del cementerio.

- ¿Lydia se comió un hígado? -dije asqueada.

- No, no dije que lo comió. Solo dije que no estaba- dijo Stiles- ¿Y sabes qué? ¿Qué pasa si lo hizo? -dijo Stiles- Es la parte más nutritiva del cuerpo.

- Yo nunca comí el hígado de nadie- dijo Scott.

- Sí, cuando se trata de hombres lobo eres un ejemplo de autocontrol- dijo Stiles sarcásticamente- Esperen.

- ¿Qué?

- Scott es la prueba de esto, así que deberíamos repasar lo que le pasó.

- ¿Qué quieres decir? -preguntó Scott.

- ¿Qué es lo que pensabas cuando estabas convirtiéndote? -preguntó mirándolo- ¿Qué te atraía?

- Lina- contestó Scott rápidamente.

- ¿Es enserio? -dije enojada.

- Quería decir...

- No sigas- respondí enojada.

Ambos habíamos hablado de lo que paso entre los dos, él no dejaría a Allison, así que decidimos ser solo amigos, así funcionamos mejor.

- Bueno la noche que mordieron a Lydia, estaba contigo- contesto Scott mirando a Stiles.

- Sí, pero buscaba a Jackson y bailaba con otro tipo- contestó Stiles.

Jackson llegó en su Porsche negro atrayendo la mirada de todos.

...

Era el funeral de mi tía Kate. Después de que se enteraran que ella ocasionó el incendio Hale, las cámaras y los flashes se enfocaron en mi familia.

Estábamos pasando a los periodistas que querían que habláramos.

- Sabia que esto era una mala idea- dice papa cuando nos liberamos de los periodistas.

- Bueno no fue mi idea- responde mama.

- Le insistí que no armará todo esto, pero él quiso hacer todo este espectáculo- dice papa.

- Si insistió, podrá manejar esto cuando llegué- le contesta mama.

- Cuando llegue quien- le pregunta Allison a mi mama.

- ¿Vendrá él? -pregunte curiosa.

- Solo tomen asiento- dice mama y nos sentamos las dos juntas.

- ¿Quién vendrá? -me pregunta Allison.

En eso llega la persona más repugnante que he conocido.

- ¿Se acuerdan de mí? -pregunto y las dos asentimos.

Siento la presencia de alguien importante y busco con la mirada, y veo a Scott y Stiles mirando de lejos.

- Dado que no las eh visto desde que tenían 3 años no creo que quieran llamarme abuelo así que, si lo prefieren Gerard por ahora, aunque preferiría que me llamaran abuelo.

Maldito Gerard.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora