-¡Se acabó! ¡No dejaré que sigas coqueteando con mi esposa!
La ira que invadía a Sovieshu dio fuerza para tomar el saco de Henley lanzándolo contra el escritorio, el emperador de Oriente deseaba golpearlo severamente.
-Adelante hazlo- Henley sonreía con burla nada disimulada- Se ve que deseas morir pronto.
Los contras eran muy enormes, sacar la rabia que lo carcomía contra aquel príncipe que se metía con su emperatriz era tentador, pero aun cuando podría salir tal vez invicto de la pelea se verían pruebas físicas en el rostro o cuerpo, los dos imperios tendrían serios conflictos, el rey de Occidente no se quedaría sin hacer nada por su hermano aún estando gravemente enfermo.
"¡Maldita seas!..."
No iba a quedarse así, cegado por la rabia, mil pensamientos lo inundaban, quería dañarlo, darle una marca en su vida que lo alejara completamente de Navier; su mente llegó a una conclusión perversa.
-Te haré algo peor que unos simples golpes.
Apretó con violencia el mentón de su enemigo este mismo solo se mostraba descaradamente confiado, sabía que Sovieshu no tendría las agallas de llegar tan lejos, después de todo si en el matrimonio era un imbécil, como emperador actuaba algo más razonable o en el peor de los casos llegar a una pelea física entre ambos sintiendo gran seguridad en sí mismo, no fue hasta que el rostro de Sovieshu se abalanzó contra el de él que sintió una lengua en los labios, un espasmo de impresión fue su reacción estaba totalmente estupefacto del escenario que había ahora, antes de poder procesar o reaccionar a la situación, el emperador abrió los labios contra voluntad de él, fue empujado de espaldas sobre el escritorio a un beso pasional que sin tiempo alguno la lengua ajena se introdujo en él avivándose más, Henley apretó sus ojos, esto no le hacía sentir por extraño que parezca mal, sus respiraciones comenzaron a acelerarse dejando paso a exhalaciones dónde luchaban por respirar, terminaron separándose con un hilo de saliva escurriendo.
"¿¡Que mierdas estás haciendo!? ¡Él acaba de perder la cabeza seguramente!"
Henley estaba más rojo que nunca, Sovieshu se mordió el labio inferior molesto y prosiguió rápidamente posar sus labios en el cuello, succionaba agresivamente la zona dejando a Henley sacar un gemido de sorpresa dónde inmediatamente tapó su boca desconcertado, con una mano Sovieshu desabrochaba el saco de su contrincante seguidamente de su camisa, la palma de su mano gentilmente pasaba en el torso.
-¿¡Quieres acaso que te mate!?
Protestaba apretando los dientes, su cara toda enrojecida provocó una risa sagaz en Sovieshu.
- Si haces algo como explicarás que fue en defensa propia de un "ataque violento" y no algo pasional con las marcas que te he dejado.
El cuello y los labios de Henley tenían zonas notoriamente enrojecidas, la parte más difícil para Sovieshu venía, no quería quedarse ahí, quería mancillar el orgullo del arrogante mujeriego y eso era de esta forma, abriendo de ambos lados totalmente la camisa de Henley recorrió su lengua de abajo a arriba.
-Haaa...
La espalda del joven príncipe se arqueó, despertando emociones que creía sin sentido, ahora no entendía que le pasaba, ¿por qué si tenía la suficiente fuerza para dar batalla esto le quitaba toda voluntad de pelea?
Sovieshu quedó cautivo con tal escenario, era adorable y atractivo este lado de Henley, pero ahora no era tiempo para pensar, con agresividad relamía las zonas sensibles del pecho, esto hacía que los gemidos aumentaran, mordía y dejaba marcas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que empieza no termina 😈
FanfictionSovieshu volvió a tropezar con otra aventura pero no con una bella joven del imperio, todo lo contrario ¿Cómo fue que pasó? Para Sovieshu se siente tan bien todo lo que se hace mal que no le es suficiente.