Ya tengo algunos meses viviendo con Estarling, es muy divertido vivir con él.
De noche casi siempre cenamos juntos, nos contamos nuestro día, si podemos ver la televisión lo hacemos o salimos, él quiere que me mantenga en movimiento para que no piense tanto.
Esa es una de las cosas que más odio de mi, el sobrepensar todo y eso he hecho con todo lo de mi madre principalmente. Lo del profesor siento que yendo a terapia me ha ayudado a olvidarlo, aunque no puedo negar que una parte de mi siempre recordará lo que hizo.
Hace unos días fui como testigo a su juicio para testificar en su contra y conocí a las otras chicas que él también les hizo lo mismo, no pude evitar no quebrarme al escucharlas a muchas hasta las llego a violar sexualmente, con toda esta prueba en su caso él aun se declaraba inocente hasta que yo hable, veía como me miraba con enojo cuando contaba lo que pasó. Hasta dijo en una parte que yo tenía la culpa de que eso pasara...
Igual lo declararon culpable, estará algunos 10 años en prisión y podrá salir si tiene buena conducta, sí, así es la justicia en mi país.
Siento que aun con todo y eso lo de mi madre ha sido más difícil y siento que es algo que siempre cargaré conmigo.
A veces tomó otro camino para no pasar cerca de la casa en dónde aún vive, ya que tengo que casi siempre pasar por ahí para tomar el bus queda cerca de la casa, mi casa, dónde nací. Joder, cuándo se dañó todo?
En fin,
en cuanto a la universidad decidí pararla por un tiempo, necesitaba ahorrar dinero ya que la carrera de diseño es algo cara y no tenía los medios para sustentarla, al menos no ahora, tal vez en un año pueda volver ya que conseguí un nuevo trabajo de medio tiempo trabajando en un hotel como asistente.Hoy comienzo y tengo nervios, el trabajar rodeado de tantas personas o el hacerme la idea de ello me tiene con los nervios de punta, nunca he sido muy sociable con las personas, nunca se me ha dado bien.
Ya me desmonte del bus, así que voy a cruzar la calle para entrar al hotel.
Me tomó algunos minutos pero al fin lo logro, le explico al portero que soy nueva y me dice que siga por otra entrada y que ahí me darán más información y así fue.
Allá me estaba recibiendo, creo que mi gerente, sí.
—Hola Ashely, cierto? —hizo un gesto de saludo, era un hombre de edad, aunque muy presentable, se nota que tiene algunos 35 o 45 años.
—Sí, ¿con quién tengo el placer?.
—Mi nombre es Juan, soy el gerente o supervisor de la parte de este hotel, trabajarás conmigo. —responde cordialmente y asiento.
—Entiendo. —miro todo el alrededor—. ¿Cuáles serán mis obligaciones?
Me explico en qué se basa mi puesto, trabajaré Lunes, Miércoles y Viernes. A veces más horas de lo establecido, atenderé llamadas, recibiré pedidos y ayudaré a los huéspedes del hotel. El sueldo es bastante bueno comparado con otros hoteles, así que por esa parte no puedo quejarme.
Todo el día estuve bajo la supervisión de él y me dijo que el miércoles me ayudara una chica, ya terminó mi horario así que tomé el bus de los trabajadores de aquí. Me siento al lado de una chica, extremadamente bonita, con un pelo rizo hermoso, en serio lo era.
—Hola. —sonreí.
—Hola. —se volteo a mirarme—. Perla, un placer.
—Ashely, el placer es mío—. respondí y el auto comenzó a andar.
Hablamos un poco, me contó del hotel y del tiempo que tiene trabajando aquí, también de sus compañeros, al prestarle atención no me había dado cuenta que casi se pasan de mi estación para ir a casa, por suerte me pare rápido y pude avisar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan. ✔️
RomanceCuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan, no? De eso trata la historia de Ashely y Santiago, de como un simple momento trajo consigo que ellos se encontrarán después de tanto tiempo. Después de tanto tiempo pudieron encontrarse, p...