Capitulo 20

410 18 0
                                    

- El examen dio como resultado que el sangre es positivo. Por favor señorita acompáñame que no tenemos mucho tiempo. -Decía el medico para Rochi

Lali agradecía silenciosamente a Rochi por eso. Estaba tan feliz que iba a salvar la vida de Peter. No pensaba más en la amenaza que recibió de la mujer que nunca había visto antes.
Paso 1 hora. Los médicos hicieron la transfusión de sangre y Rochi apareció un poco pálida.
- Que te pasa??
- Nada, es que como hice la transfusión es normal que se quede así Gastón.
- Rochi... Gracias por salvarlo.
- No me agradezca. Esta todo bien.
Gastón acompañó a Rochi para que comiera algo, en cuanto Lali quedaba esperando alguien.
- Señorita Esposito?
- Yo.
- El señor Lanzani recién despertó y llama por vos.
Cuando escucho esas palabras se emociono y seguí el medico hasta la sala donde estaba Peter.
- Tienes media hora.
- Gracias.
Lali camino hasta la cama donde estaba Peter, el miraba al otro lado cuando se dio cuenta que alguien había entrado, giro la cabeza lentamente:
- Mi am...or. Decía con dificultad
- Shh. No hables, tienes que descansar.
- Yo te amo
- Yo también. Te prometo que pase lo que pase voy a estar con vos.
- Porque de..cis eso?
- Porque. Porque si.
- Lali, que paso? Por que me dijo que se ter..mino tod..o entre nos..otr..os
- Descanses, después hablemos sobre eso.
- No. Qui..ero que me cuen..tes ah..ora.
- Ok. Yo estaba yendo a su casa para hablar de nosotros, porque todo estaba yendo mal. Nosotros no estábamos igual. Vos estaba distante de mi... Y yo... Celosa de vos por la Rubia. Y cuando estaba yendo me paro un auto con una mujer adentro que nunca la vi. Que me dijo que le alejes de vos que si no todo va a estar mal. - Lali dijo todo eso mientras lloraba.
- Hey mi amor... No llores. No llores. No pasa nada y no pasara nada con Rochi, la "Rubia" vos sabes que solo te amo a vos, siempre voy a estar con vos. Quien era esa mujer?
- No se. Se vía con rabia. Era morena.
- Paula! Hija de..
- No sigues. Quien es Paula?
- Una mujer que me relacione cuando adolescente, es enferma. Mi amor no te preocupes que nada pasara con vos y yo. Yo te protegeré.
- Descansas que estas muy lastimado.

Horas se pasaron, Peter ya había dormido y recibió alta para ir a casa. Lali dijo que Peter le quedaría con el en su casa hasta que ya estés mejor.

Gastón y Rochi los acompañaron, Rochi ya estaba mejor desoyes que comió. Lali le contó a Peter que la "rubia" hiciste la transfusión de sangre para salvarlo, obvio que Peter le agradeció mucho. Después Gastón fue a llevar a Rochi en su casa ya que estaba tarde.
- gracias por tráeme
- no pasa nada, no iba a dejar que vienes sola
- que protector
- con vos siempre seré protector
- yo tengo que decirte algo..
- paso algo?
- no.. Es que, creo que estoy enamorada. Pero no se si quiero estar con alguien, no quiero lastimarme.
- tranquila. Si el chico te va a querer nada te va a pasar. - Gastón dijo eso porque pensó que era otro chico, se quede triste.
- El chico? El chico sos vos.
- Que? - Ahora Gastón no entendía nada más.
- Si, estoy enamorada de vos. Si vos no estas por favor decirme que ya esta. Todo bien.
- Yo te amo. Desde la vez que te vi no pudo dejar de enamorarme. Yo quiero estar con vos, no te voy a lastimar.
- Posta? Te amo. Te amo
- posta.
Cuando termino de decir. Se fue acercando más de ella, ella hizo lo mismo hasta que sus labios tocaron.

Espero que les guste.
Perdón por tardar para subir el capítulo.

A los que leen esa novela, les pido que también leen una nueva que empece, se llama "La vida" ya está publicada en mi perfil.
Gracias a todos.

Es solo un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora