prólogo

402 28 0
                                    

—¿quieres cortar conmigo? —

—¿qué? —preguntó el más bajito sorprendido, mirando el rostro inusualmente serio de su novio. a lo mejor "tenemos que hablar" no fue la elección de palabras más conveniente —jamás hyunie —alcanzó con sus pequeñas manos las del más alto y entrelazó sus dedos —es solo q-que —jaehyun suspiró aliviado; sin embargo, sabía por su lenguaje corporal que lo que el pelinegro intentaba decirle debía de ser algo importante. estaba tartamudeando, secaba las palmas de sus manos contra sus jeans señal de que se habían vuelto sudorosas, su respiración se había vuelto más corta y superficial, era incapaz de sostenerle la mirada por más de dos segundos; después de once meses de noviazgo, sabía a ciencia cierta que taeyong estaba a punto de sufrir un ataque de pánico.

—taeyong —tomó las delicadas manos ajenas y las llevó a sus labios para besarlas —sea lo que sea, jamás querría separarme de ti —afirmó, intentando brindarle seguridad a su mayor —ni aunque hubieses matado a alguien. —le dedicó una sonrisa burlona al contrario—¿no has matado a nadie verdad?

las ocurrencias del menor consiguieron sacarle una risa, solo jaehyun sabía cómo hacerlo sentir mejor en situaciones así—el otro d-día hablamos s-sobre sexo y —

—puedo esperar, si no estás preparado no hace falt-

—pero yo sí quiero hacerlo —respondió, correspondiendo su mirada para dos segundos más tarde volver a mirar al suelo. adorable, pensó jaehyun —s-solo que no es tan fácil.

—¿tiene jungsu algo que ver con esto? —preguntó, intentando ocultar el odio que sentía hacia el ex de su chico, usando un tono de voz tranquila.

jungsu era el ex novio de taeyong; salieron juntos durante cuatro largos años, cuando éste aún era menor de edad. jaehyun sabía de los insultos, el gaslighting, las constantes discusiones, las palizas y las muchas otras formas de abuso emocional y físico que su mayor había sufrido a manos de esa despreciable excusa de ser humano; aún se estaba recuperando de ello. dos años de sesiones de terapia y un novio cariñoso más tarde hicieron que taeyong comprendiera que guardarse esas experiencias traumáticas para sí mismo nunca le permitiría seguir adelante, y que compartirlas con aquellos a los que quería y en los que confiaba era la única forma de sanar.

así es como había superado la mayoría de sus problemas; ya no temblaba cada vez que jaehyun lo abrazaba, y estaba empezando a darse cuenta de que era digno de ser amado, algo que jaehyun se había propuesto conseguir a toda costa. la recuperación era dura y dolorosa, pero creía que había superado la parte más difícil. todavía había un problema que no había podido superar, sin embargo. —él m-me hizo m-mucho daño hyunie. —todavía le dolía recordar. el mayor no pudo evitar las lágrimas que se escaparon de sus ojos. durante unos segundos el castaño quedó paralizado, tratando de interiorizar esta nueva información. ¿cómo podría alguien querer hacerle tanto daño a un chico como taeyong?

—oh gatito. —jaehyun tomó la muñeca del pelinegro y lo sentó sobre su regazo, abrazándolo por la cintura y meciéndolo entre sus brazos; presionó sus labios contra su sien y  susurró pequeños —está bien —entre beso y beso. permanecieron así durante un rato, hasta que taeyong consiguió tranquilizarse un poco. no hizo falta decir nada más, el castaño ya sabía lo suficiente como para hacerse una idea del infierno que su novio tuvo que haber pasado.

—lo quiero intentar contigo hyunie, pero no me veo capaz de hacer muchas cosas. —recostó la cabeza sobre el pecho del más alto.

—pues haremos lo que sientas que eres capaz de hacer —levantó la barbilla del chico con sus manos para hacer que lo mirase a los ojos —tú pones los límites, y cuando sientas que es demasiado y que no puedes seguir, solo tienes que decirlo y pararemos. —jaehyun se prometió a sí mismo devolverle a taeyong todo aquello que el miserable de su ex le había arrebatado; quería que su chico disfrutara plenamente de su relación y que se entregase a él en cuerpo y alma.

taeyong asintió y bajo su mirada de nuevo, mirando al suelo pensativo. jung jaehyun no te merezco, concluyó. —¿podemos empezar la semana que viene?

—la semana que viene empezamos. —y como quien sella un trato con un apretón de manos, el menor cerró la distancia entre sus labios en un beso.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

holaaaaaaa, esta es mi primera historia. drama, fluff y smut. espero que os guste jiji.

also taeyong es una víctima de abuso sexual, físico y psicológico, muchos de sus comportamientos y reacciones son característicos de personas con TEPT, NO RECOMIENDO LEER SI SE ES SENSIBLE A ESTOS TEMAS.

votad, comentad, lo que sea, os lo agradecería mucho muacks

pd: stream lonely que es un temón y mi niño se ha esforzado mucho (suran te como las mierdas):

stay soft | jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora