U.S.J. parte 2

686 72 3
                                    

Múltiples villanos salían del extraño portal violeta, además de un chico peli azul, que probablemente no pasaba de los 23, con un extraño pollo al lado con su cerebro expuesto, clara abertura de una posible debilidad, pensó Izuku. 

Aizawa: El traspaso del otro día fue trabajo de estas basuras después de todo, ¿no?

Dijo Aizawa-sensei, tenia sentido, unos reporteros no harían eso con las puertas de la U.A, en cambio... estos villanos.. parecían bastantes amenazantes, menos el de las manos, el parecía un simple chiste. Eraser Head, luego de ponerse sus gafas, su arma de captura empezó a levitar, Izuku todavía no sabia como funcionaba eso, debería preguntarle a Mie Hantusme luego.

Kirishimas: ¿¡Que, villanos?! No puede ser...

Iida: ¡No hay forma de que entraran a la academia de héroes!

Yaoyorozu: Sensei, ¿Qué hay de los sensores anti-traspasadores?

Trece: Los tenemos por supuesto, pero...

Todoroki: ¿Solo aparecieron aquí?, ¿O al rededor de toda la escuela? Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene una peculiaridad que le permite hacer eso. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

Aizawa: Trece, empieza la evacuación. Intenta llamar a la escuela, estos villanos hicieron algo incluso con los sensores..

Izuku: ¿Qué paso con la gran e increíble seguridad Shinso? - Reclamo con una sonrisa divertida, ¡Por fin el horrible sentimiento de que algo IBA a pasar se fue! ¡Ahora ya paso, no podía hacer nada al respecto! Solo patear villanos claro. Además, era un don: molestar a Shinso en momentos cruciales -

Aizawa: Kaminari, intenta contactar con la escuela usando tu quirk

Kaminari: B-Bien. (¡Demasiada responsabilidad!)

Izuku: ¡Sensei! ¿Acaso piensa pelear contra todos ellos? - Pregunto acercándose a su profesor mientras fruncía el seño - No es tu estilo Eraser. 

A Aizawa le había llamado demasiado la atención, definitivamente conocía esa voz, de algún lugar. Pero no era momento de pensar eso, era momento de actuar, luego, podría hacer sus teorías sobre Midoriya e investigarlo bien a fondo.

Aizawa: No puedes ser un héroe con un solo truco. Te lo encargo, Trece. - Dijo antes de saltar velozmente con su arma de captura en sus manos y posiblemente su quirk activo, aunque no podía verse por sus gafas, bastante inteligente por cierto. 

Villano1: ¡Escuadrón de disparo, listo!

Villano2: ¿No decía la información que solo estarían Trece y All Might? ¡¿Quien es ese?!

Lo mejor de no salir en los medios, es que los villanos no conocen tu peculiaridad, patrón de movimiento, o pensamientos, lo que hace que no puedan predecirte, Eraser Head es el mejor. No podía evitar pensar en esas pequeñeces en estos momentos. Igualmente no se quedaría atrás. Sin pensarlo bien salió corriendo atrás de su profesor sin que este se de cuenta, tal vez por que Eraser estaba muy concentrado en los villanos como para verlo a el. Y Trece, bueno... ¿Qué podría hacer ella si un alumno simplemente salía corriendo? Así es, nada. 

Trece: ¡E-Espera Joven! ¿¡Donde vas?! - Gritaba desde lo lejos la heroína, estaba apunto de usar su peculiaridad para por lo menos atrasarlo y que no corriese hacia la "muerte", pero apareció la misma niebla que había transportado a todos los villanos - ¡Mierda!

Izuku solo estaba atrás de el héroe clandestino viendo con asombro como se encargaba de tres villanos usando sus cintas, y claro su quirk.

Villano: ¡Idiotas, el es Eraser Head!, ¡El puede borrar su peculiaridad solo viéndolos!

El monstruo humano: IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora