Félix llegó a su casa y entró, ahí se encontró con Nayeon quién estaba terminado le lavar los platos, la chica sonrió al ver a su jefe y se secó las manos con un trapito para salir a recibirlo, más su sonrisa se borró al ver el estado de Félix.
— Sr. Félix ¿Esta usted bien? — preguntó.
— Ya puedes irte Nayeon, quiero estar solo por ahora — pidió Félix tratando de contener sus lágrimas.
— Pero señor-
— ¡Por favor!
Nayeon se asustó un poco al escuchar a Félix gritarle, tomó su bolsita del perchero junto con su abrigo y salió de la casa.
Félix al estar solo corrió escaleras arriba y se encerró en su habitación.
Sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas así como sus sollozos escapaban de su garganta, se deslizó poco a poco por la puerta hasta llegar al suelo y ahí abrazar sus piernas ¿No era demasiado temprano como para que lo hicieran llorar ya?
Enojado salió de su cuarto y entró al de Christopher, vió ahí todas las cosas del chico que de nuevo se mudó a la casa, tomó las cajas llenas de ropa y zapatos para abrir una de las ventanas y votarlas para que cayeran encima del coche negro de Christopher, fue por sus cobertores y sábanas y tuvieron el mismo destino, tomó las pequeñas cosas que había en su escritorio y las votó fuera de la casa también, al dejar el cuarto limpio salió de ahí azotando la puerta, fue a su habitación y tomó un suéter para salir luego bajar las escaleras y salir de su casa.
Subió a su coche y arrancó para acelerar a fondo e irse de ahí, los vecinos salieron a ver el desastre que se había escuchado, un chico que vivía a lado de Félix conocido como Doyoung llamó al teléfono de su jefe.Christopher terminaba de poner la pequeña carpa color blanco, con mucho esfuerzo logró que los cuatro tubos se quedaran estáticos en la arena, sonrió al ver el resultado.
— ¡Bien! Ya tengo la carpa y la comida la está haciendo Youngjae.
— ¿El COO está haciendo la comida para tu cena? — preguntó Jisung sorprendido — ¿Cómo es eso posible?
— Ah pues Jaebum es un gran amigo para mí y yo para el, así que conforme a eso también me hice amigo de Youngjae y se ofreció para hacer la comida y con gusto acepté — explicó Bang con una sonrisa.
— ¡Ya quedó! — Yoshi llegó con su laptop a lado de su amigo — Christopher el vídeo está listo — sonrió — ¿Quieres ver el resultado?
— No, quiero que sea una sorpresa para mí también y confío en que será grandioso — Chris sonrió y puso una mano en el hombro de su amigo.
— Ya está lo principal, ahora faltan los fuegos artificiales los iré a poner de aquel lado en la arena, espero que las olas no los alcancen.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•
RandomLee Félix Un joven que a pasado por mucho y trabaja demasiado, responsable algo amargado y serio. Bang Christopher un joven que sin duda ama la diversión, muy cariñoso, para nada responsable muy alegre y divertido. ¿Qué pasará si estos dos polos t...