[ 📌 ] personaje trans, smut,
oral sex, disforia de género, cunnilingus• ──────────────────────── •
— Hay algo que debo decirte. — empezó Chan con la voz baja mientras jugaba con sus dedos, sentía los nervios recorrer su cuerpo — Entenderé si no quieres seguir con esto, es importante que lo sepas así que preferiría hacerlo ahora y que no te arrepientas después. — explicó, sin atreverse a mirar a Changbin, luego tomó una bocanada de aire, listo para recibir comentarios horribles — Yo... — tragó, sintiendo su corazón acelerarse — S-soy trans Changbin, empecé con la transición hace más de un año y... Creo que mereces saberlo, perdón por no decirte antes, es sólo que no encontraba el momento adecuado, yo... De verdad lo lamento, está bien si no quieres seguir conmigo — dijo, sintiendo un nudo formarse en su garganta.
Habían empezado a salir a citas luego de conocerse a través de una tonta aplicación de citas pero Chan sabía que debía contarle al respecto antes de que comenzaran a formalizar la relación. Ambos querían algo serio y era importante que Changbin supiera de aquello.
A decir verdad, Chan se encontraba encantado con Changbin, era una persona increíble y alguien con quien le agradaba estar. Se sentiría mal si terminan rompiendo cualquier tipo de relación pero no había nada que Chan pudiese hacer. No todas las personas querrían una relación con alguien que es transexual y Chan lo entendía.
Ha tenido algunas relaciones con hombres que terminan rompiendo con él por ser transgénero y que le han dicho comentarios nada agradables. Además de discusiones al no haber platicado sobre ello antes.
Chan estaba listo para vivir soltero el resto de su vida.
— ¿Qué estás diciendo Chan? — preguntó pero sonaba bastante tranquilo y el aludido alzó la mirada, frunciendo el ceño al no entender a lo que se refería — No voy a dejarte por eso, me enamoré de ti por tu forma de ser, no por lo que quieres ser. Me gustas Chan, quiero que lo sepas y no dejaré de hacerlo sin importar si eres transexual o no.
Chan sintió sus ojos aguadarse al escuchar aquellas palabras, abrazando al chico con una enorme sonrisa. Changbin se sorprendió por un momento pero sonrió con ternura y le correspondió el abrazo, acariciando sus cabellos.
— Muchas gracias, Bin — le dijo en un murmuro, sin poder evitar derramar una lágrima.
(...)
La televisión se escuchaba al fondo, ninguno estaba prestando atención a lo que veían y no les interesó en lo absoluto, ambos comenzaban a calentarse.
Chan hizo a un lado su cuello, permitiendo que Changbin depositara besos húmedos en él, haciendo suaves succiones de las que estaba seguro no dejarían marcas.
La mano de su pareja se dirigió a su abdomen debajo de la camisa que usaba en aquel momento, acariciando este sin dejar de besarlo pero pronto comenzó a bajar lentamente, llegando a los boxers de Chan, acariciando sobre la tela.
Aquello en seguida alarmó a Chan, provocando que se separaran y Changbin lo miró con las cejas alzadas, sin entender qué sucedía.
— ¿Pasa algo? — preguntó Changbin quitando su mano, sonaba ligeramente preocupado.
Chan suspiró y negó con la cabeza en silencio con lentitud — No, lo siento. N-no estoy acostumbrado.
Changbin le sonrió con ternura y le dio un tierno beso en los labios — Te haré sentir bien, te lo prometo cariño. — dijo sobre la boca contraria — ¿Puedo? No haremos nada que no quieras, dime si estás incómodo con algo y pararé.
ESTÁS LEYENDO
i'll make you rain ✧.* binchan
FanfictionSentía los nervios recorrer su cuerpo y su corazón acelerarse, tenía miedo por lo que fuera a decir. No era la primera vez pero nunca podría acostumbrarse a las reacciones que ha tenido. "Soy trans, Changbin" +16 © SKZPH0BiA