4

4K 273 2
                                    

Stiles subió, y Scott y yo lo miramos.

- Scott tiene razón, no es como él- dijo Stiles y ambos lo miramos.

Era una criatura nueva.

- Sus ojos eran casi como de un reptil. Pero tenían otra cosa- dijo Stiles.

- ¿Qué quieres decir? -preguntó Scott.

- Es como cuando ves a un amigo con una máscara de Halloween, pero solamente se le ven los ojos y tú te das cuenta de que lo conoces, pero no sabes quién es.

- ¿Estás diciendo que sabes quién es? -pregunte confundida.

- No. Pero creo que me reconoció.

...

- Lamento mucho lo del otro día. Me estoy esforzando- dijo Stiles mirando a Scott- Lo vamos a superar. Lo sé porque te amo- dijo Stiles, pero no podía terminar todo- Te amo más que... ¡Oh, Dios mío! No puedo. Busca otro modo de comunicarte con Allison.

Que Scott y Allison no pudieran hablarse era más molesto, que cuando podían.

- Vamos. Solo podemos confiar en ustedes. ¿Viene esta noche al partido? -dijo Scott.

- Sí, fin del mensaje y de mis días como mensajero- dijo Stiles- Bueno, ahora cuéntanos lo de tu jefe.

- Cree que tus parientes guardan un registro de todos los seres que han cazado- dijo Scott mirándome.

- ¿Dónde lo guardan? -pregunté confundida.

- Como en un libro- contestó Scott.

- Debe referirse a un bestiario- dijo Stiles.

- ¿Qué? -preguntó Scott.

- Un bestiario.

- ¿Quieres decir una bestialidad?

- No, estoy seguro- respondió Stiles- Es como una enciclopedia de seres míticos.

- ¿Por qué nunca sé nada? -dijo Scott.

- Eres mi mejor amigo, y eres una criatura de la noche. Para mí es como una prioridad- dijo Stiles. 

- Bueno, si encontramos ese libro averiguaremos que es esa cosa.

- Y quien es.

- Necesitamos ese libro- dijeron ambos al mismo tiempo.

...

Bueno el plan es en el partido de hoy. 

Un chico enorme empujó a uno de nuestro equipo dejándolo en el suelo.

- ¡Por favor! ¿En serio esa mole es adolescente? ¡Quiero ver sus papeles! -exclamó el entrenador.

- McCall, ¿Qué diablos esperas? Derriba a esa masa de anabólicos- dijo Jackson.

- No podemos- dijo Scott- Está presente un Argent.

El enorme tipo empujaba jugadores de nuestro equipo dejándolos en el suelo.

- ¿Dónde está Stilinski? ¿Dónde está Stilinski? -escuché al entrenador- ¡Tú! ¿Sabes jugar lacrosse? -dijo apuntando a Boyd.

Vi como Erica lo detenía, pero Boyd se levantó con una sonrisa quitándose la chaqueta.

Era la primera vez que estaba en un partido lejos de Érica.

- Sí- dijo el entrenador riendo emocionado- ¡Conseguimos un jugador!

...

Buscaba a Stiles por todos lados. El último lado que me faltaba eran las albercas. Yo abrí la puerta de las albercas y cuando vi a Erica y a Derek.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora