(Hola, disculpen si quite el libro, le tuve que modificar unas coas, pero ya estoy de vuelta para que no se pierdan de nada. Recuerden que las primaras 50 personas que se suscriban a mi canal de YouTube les dejare el link al final de este capitulo se ganaran el libro y el segundo de regalo )
(Todos los que menciono de guerreros, en la serie tendrán en el cuello un dragón o una flama como marca de nacimiento)
En un día cualquiera, iban caminando una chica con su padre (padrastro) una chica muy tímida, y que se preocupa por su familia.
Padrastro- ¿Por qué te preocupas demasiado? Sabes que tu mamá va a estar bien.
Francy- Sabes que no me gusta...cuando tu o mamá se ponen mal...
Padrastro- Vamos hija...mira mientras no te preocupes veras que todo estará bien. ¿Cuentas conmigo en lo que sea?
Francy- Si...
(Disparan a su padrastro)
(En casa)
Francy: Mamá, te hice tu té, acuérdate que te dijo el doctor que lo bebieras antes de dormir...
Madrastra: Gracias hija...(mira a Francy) se lo que paso hija pero no te preocupes esas cosas pasan y nadie es responsable de eso...
Francy-Esta bien..
Madrastra- Quisiera advertirte y decirte algo que podría pasar algún día pero debes descansar hija.
Francy-Si mamá, te amo.
Madrastra-Yo te amo más hija (se va Francy) mi guerrera, (Otra desgracia triste)
(en la lluvia)(Francy perdió a sus padrastros y como ya no sabia que hacer se vendió el departamento donde ella vivía y se quedo en la calle 3 días)
Bruno-(Bruno uno de los guerreros de su edad pero de 7 años más grande)(La agarra del hombro y le dice asustado y preocupado) ¡Oye amiga! te encuentras bien?.. heyy!!! estas bien hija...
Andru-(Otro guerrero y esposo de Bruno de 9 años mayor que ella) Deberíamos llevárnosla se va a resfriar...
Bruno- Si...(le dice a Francy) ven...
Llegando al departamento de Bruno y Andru.
Bruno- Estas bien...¿Por qué estabas en la lluvia sola?
Francy-(llorando y enferma) Porque... mi familia murió.
Andru- De verdad lo sentimos... no teníamos idea, te traeré una toalla...(Andru en el cuello de Francy vio volteando 2 segundos como una especie de tatuaje en forma de flama, se medio sorprendió)
Bruno- ¿Por qué no te quedas aquí con nosotros? estas muy enferma y no quisimos dejarte afuera así.
Francy- No quisiera causarles alguna molestia.
Andru- No claro que no, no serias molestia al contrario, es todo un placer para nosotros.
(Bruno vio raro a Andru por que hablara así)
Francy- ...Gracias...
Bruno: Me llamo Bruno y tu como te llamas?
Francy: ...Francy....
(A Bruno, se le hiso familiar el nombre)
(Francy regresaba de la escuela pero se salió recogió sus cosas y/o documentos se cambio de colegio para evitarse las burlas de sus compañeros. Esta a la mitad de la calle, un carro acelera rápido y la salpica de lodo.)
(Llegando a casa)
Bruno-¡¡Santo cielo!! mira como vienes criatura ¿Qué te paso?
Francy-...Nada solo un carro paso de rápido y como ayer llovió me salpico de lodo. (Bruno la mira preocupado) No te preocupes solamente me bañare y fin caso cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Dragones de Furia en Acción
AçãoLa historia de 18 guerreros que son los guardianes más poderosos de su reino llamado "Paz Sabiduría'' Dos hermanos gemelos se perdieron cuando eran bebes, el gemelo se quedo en el reino y su gemela la perdió en la ciudad de los mortales en Tailandia...