<De compras>
Narra Jin:
Cuando estábamos en el auto llamé a mi tía avisando de la presencia de 3 invitados más en la fiesta, a lo cual ella dijo que estaba bien, después de eso colgué.
— Bien, vámonos — dije y puse el auto en marcha, iba a llevar a Nam a un lugar donde podríamos comprar las cosas que quería, era una tienda de trajes y al lado había una joyería, con accesorios muy bonitos.
El camino se llenó con un silencio incómodo, y como no hacerlo era un completo extraño, pero entonces, para no levantar sospechas de mi relación falsa, teníamos que saber cosas uno del otros, así que con los nervios rondando mi cuerpo me dispuse a investigar.
— N-Nam — hablé algo nervioso.
— Sí ¿Qué pasa Jin-Hyung? — me preguntó amablemente.
— P-pues, no.. no sé nada de ti, cuéntame algo sobre ti — mi voz bajaba conforme hablaba, pero debido al silencio del carro Nam lo pudo escuchar.
— ¿Cómo qué? — dijo mientras me miraba con confusión. Yo sólo le dedicaba miradas rápidas por el rabillo del ojo.
— Cosas como, ¿Cuál es tu calor favorito?, ¿Cuál es tu comida favorita?, ¿Dónde naciste?, ¿Dónde creciste?, básicamente tú biografía — solté una risa leve cargada de nervios.
— Está bien, tú también puedes irme contestado conforme te digo, para yo también saber cosas de ti — lo miré y tenía una sonrisa.
— De acuerdo —.
— Pues, crecí en Seúl, y pasé una temporada en el extranjero, fue cuando aprendí inglés, después de eso regresé, y empecé la universidad aquí. Cuando la terminé, intentando conseguir trabajo, estudié para ser hombre de negocios, pero duré nomas un año, no me sentía bien trabajando ahí, era muy pesado y tenías que halagar a los jefes aunque fueran el ser más horrible del planeta, me gradué con uno de los mejores promedios y siempre me esforcé, pero hasta ahora me doy cuenta que fue un desperdició — soltó un suspiro al terminar. — ¿Qué hay de ti? — me preguntó reincorporanse.
— Creo que no somos tan diferente, yo también crecí en Seúl. Mis padres formaron la empresa que ahora maneja mamá se llama "Bangtan" donde dan clases de canto, baile y actuación. Papá dio la idea de ingresar la actuación en las enseñanzas de la empresa, pero...— me detuve al recordar a mi padre. — Mi madre, me ingresó a una prestigiosa escuela, donde estudié administración de empresas, y cuando terminé la universidad ella me dio trabajo en la empresa, yo era el encargado de monitorear todo el papeleo de la empresa, además que es la única vez que comparto algo con mamá — me detuve nuevamente, pero nunca despegué mi mirada del camino.
No sé sinceramente lo que pensaba NamJoon, pero por las pequeñas miradas rápidas que le daba, parecía preocupado, aunque no me preguntó sobre lo que obviamente evité.
— Yo terminé trabajando en un gimnasio llamado "Run",como entrenador personal, fue ahí donde conocí a Kook, después de ser su entrenador varios meses me hice su amigo, fue por él que conocí a YoonGi y a Hobi, después de eso nos hicimos cercanos, empezamos a vernos cada vez más, sin darme cuenta se convirtieron en mis mejores amigos — dijo Nam muy feliz, se veía por la gran sonrisa en su rostro.
Yo también sonreí.
— Yo igual tengo dos amigos muy preciados, los conozco desde primero de primaria, son TaeHyung y Jimin, iban en mi salón, pero no nos hablamos hasta que un día sucedió... algo, pero gracias a eso los conocí y me alegro de haberlos conocido, son de las personas más importantes para mi — sonreí al recordar a Jiminie y a TaeHyunie. — Ya llegamos, sólo déjame estacionar el auto —.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
Fiksi PenggemarCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...