━ 🌻𝟐𝐎🌻

26 3 3
                                    

DanaMonteroChan

Sus miradas se encontraron por unos segundos observándose como si solo ellos existieran en esos momentos, los corazones de ambos comenzaron a latir con mucha fuerza y en sus ojos un brillo inexplicable que solamente aparecía cuando se miraban el u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus miradas se encontraron por unos segundos observándose como si solo ellos existieran en esos momentos, los corazones de ambos comenzaron a latir con mucha fuerza y en sus ojos un brillo inexplicable que solamente aparecía cuando se miraban el uno al otro.

La pelirroja fue la primera en apartar la mirada desviándola hacia un costado, mientras Mark siguió con la mirada al frente como si tuviese la mirada perdida, inconscientemente el castaño hizo un puchero.

La pequeña HyungSeo al notar las acciones de su hermana supo claramente lo que debía hacer a continuación, la menor hizo exactamente lo que su hermosa madre le había dicho antes de irse con su hermana.

HyungSeo se acercó lentamente al oído de Mark susurrándole suavemente dejando al más alto más que impactado debido a lo inteligente que la hermana de los mellizos podía llegar a ser.

—Ahora es cuando yo distraigo a SeungSoo para que y te acerques a mi hermana y hablen los dos... Solos.— Esas fueron las palabras que la dulce y tierna voz de la infante le susurró al oído del mayor, como una efímera caricia auditiva.

La menor se alejó mirando a Mark con una sonrisa traviesa mientras que él permanecía en una especie de trance procesando las palabras de la pequeña niña, sin duda era más lista que cualquier otra niña de su edad; mientras la miraba Mark inconscientemente asintió haciendo que la pequeña niña sonreír bajándose con cuidado al suelo, y una vez que sus pies tocaron tierra firme HyungSeo se dirigió con pasos seguros hasta "La pareja", deshaciendo el agarre entre sus manos y entrelazando su manos con la del pelirrosa quien la miraba confundido.

HyungSeo giró su rostro mirando inocentemente a su hermana mientas que ella la miraba sin comprender nada, HyungSeo sonrió ladeando su cabeza y haciéndole ojitos de cachorro.

—Unnie~~,— Chilló. —¿Puedo acompañar a Soo para ir a pedir los Frappés?— Preguntó la menor a su hermana mayor mientras hacia un poco de aegyo desbordando ternura para lograr su objetivo, que era alejar a SeungSoo para que su hermana y Mark hablarán solos y tranquilamente.

—Claro.— Y como era de esperarse, MyeongSuk no se pudo resistir a los encantos naturales de su hermanita y respondió sonriéndole de forma brillante.

Al escuchar su respuesta HyungSeo no perdió más tiempo y jalo al pelirrosa de la mano, haciendo que caminará y la siguiera. El chico no se quejó, tampoco protestó, simplemente se dejó guiar por la niña aún sin saber sus verdaderas intenciones.

Mark que aún permanecía en trance por lo que MinJeong tuvo que darle un dulce y suave zape en la cabeza para hacerlo reaccionar, consiguiéndolo al instante cuando el castaño lo miró, quejándose del dolor y antes de que pudiera decirle algo, apuntó con la cabeza hacia MyeongSuk que se encontraba sola permaneciendo en la entrada esperando por su hermanita y su enamorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ִֶָ ࣪ ˖ 𑁍 ˒ 𝑵𝒐𝒕 𝒔𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 ও ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora