-Gregory por favor despierta no quiero perderte... por favor...
-Vanessa anda al hospital mas cercano yo buscare alguna batería para mi, nos vemos mas tarde en tu casa. - exclamo freddy.
Vanessa cargaba a gregory en sus brazos, yendo al hospital mas cercano y alejarse del local,para no levantar sospechas de los policías.
-Vamos mi niño aguanta por favor, te lo pido con todo mi alma.
-V-vanessa...no me lleves...al h-hospital...,mejor llevarme a casa...quiero estar a solas contigo....Q-quiero que tu me cuides, s-solo tu ok...
-0w0....ugggg ok vamos!!!
Vanessa se fue en su carro junto con gregory, al llegar a su casa como unos 15 minutos, agarro un par de vendas y cubrio en las partes que estaban dañadas de su cuerpo de gregory.
-Como te encuentras?? todo bien?? puedes moverte??
-S-si...creo..., estoy algo cansado...y de sueño...por favor llevame a mi cuarto quiero dormir un rato....
Vanessa carga a gregory en sus brazos llevandole a su cuarto a que descanse.
-Te acompañare un rato si..., tu descansa que preparare algo para que recuperes tus energías y curar tus heridas...jaja eres muy valiente, enserio me preocupaste demasiado y me hiciste llorar tonto...pense...pense...que te habias muerto...
-Q-que...que..dices vanessa...yo jamas me iria de este mundo sin ti...quiero disfrutar mis días a tu lado...ok...*le agarra de la mano* ni bien me recupere te dare algo que siempre quise hacer contigo hehe...
-O-ok...hehe....no entiendo por que me sonrojo ni siquiera se lo que me vas a dar...pero supongo que sera algo hermoso. Descansa si, esperame por favor, de un rato vuelvo.
-Ok...aqui te espero...
Pasaron minutos y de un momento a otro aparecio freddy en la puerta desesperado y preocupado por gregory, ve a vanessa preparando una comida medicinal para gregory y este exclamo.
-VANESSA!! QUE HACES AQUI!?!? NO SE SUPONE QUE IRÍAS AL HOSPITAL.
-SHU!!! no hagas ruido gregory esta descansando y siii no lo lleve al hospital por que el me lo pidio, queria que yo le cuidara asi que ayudame por favor en cuidar de el si?
-Ok, necesito ver su salud como esta, tengo que escanearlo.
-Ya dejame llevarle esto para que le pase el dolor que tiene.
*VAN AL CUARTO DE GREGORY*
-Niño...ya volvi...puedes sentarte para que tomes la medicina que te prepare.
- . . .
-Gregory...despierta...freddy esta aqui, necesita escanearte para ver lo que tienes exactamente.
- . . .
- Oye...despierta...no me asustes...
- . . .
-F-freddy...que le pasa...por favor has algo!!!
-Dejame ver que tiene, ni modo tendre que escanearlo asi no mas *lo escanea*. Al parecer se desmayo pero esta en buen estado, hay que dejarlo dormir.
-P-pero su cumpleaños es dentro de 5 dias
-Nose la verdad vanessa solo tenemos que esperar a que despierte y llamar a un medico que lo revise seria de gran ayuda.
-Okok es mejor dejarlo descansar...Bueno mi niño duerme bien si..te quiero *le da un beso en el cachete*
Pasaron 2 dias y aun no despertaba gregory, llamaron a un doctor para que le chequee y les dijieron que despertaria dentro de 3 o 4 dias. Vanessa toda preocupaba se quedaba a su lado esperando a que despertara, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
❤Un Amor Imposible...❤
FanfictionHola :3 lo que están a punto de ver es un Shipp entre estos 2 personajes se que es algo malo (por la edad) pero cambiare algunas cosas, Gregory tiene 17 años y Vanessa 22. Si se preguntan ¿HABRA +18? y la respuesta es SI, pero, eso es para mas adela...