NARRA TAKANO-SAN
Senti que alguien me observaba, voltie hacia la entrada de la cocina y alcance a ver una silueta ¿Onodera? Ojala no haya descubierto lo que traigo entre manos.
Tome una cacerola dentro llevaba la comida que mi Ritsu y yo comeriamos por supuesto, Sali y me percate que Onodera estaba sentado en uno de sus comodos sillones, me miraba de reojo con un leve sonrrojo en las mejillas eso hacia que se viera muy tierno.-Onodera ven a la mesa ya esta la cena.
- Ya voySe levanto del sillon y se sento en unas de las sillas frente a la mesa, servi la cena ,prepare spaguetti a la boloñesa y de postre fresas con nutella y tambien traje un poco de helado.
NARRA RITSU.
Empezamos a comer en silencio en verdad masamune es un buen cocinero me gusta su comida, terminamos de comer y le hable.
-Takano ehh yo queria decirte que gracias por la cena.
-*Sonriendo*De nada Ritsu es un placer.
-Perdon por la pregunta ¿y el postre?
-¿Quieres fresas o helado?
-Fresas por favorMasamune se dirigia a la cocina, salio con un frasco de Nutella y con unas fresas.
-Vamos a la sala ¿si?
-Si claro vamosNos sentamos en uno de los sillones y empezamos a devorar las fresas, por un momento me unte un poco de nutella en mi labio a lo que takano aprovecho para lamerlo pero lo lamio de una manera sensual provocando que el y yo nos fundieramos en un beso suave lleno de mucho cariño y sentimientos, nos terminamos las fresas y me recoste en su pecho, sus brazos me abrazaban de una manera protectora y acogedora, me empezo a llenar de besos depositaba muchos besos en mis mejillas,en mis labios, y en mi cuello, acaricio mi cabello y se acerco a mi oido susurrando un -♡TE AMO♡- cada vez que el lo dice me llena de mucha felicidad.
-YO TAMBIEN TE AMO TAKANO-SAN-
le bese su mejilla el solamente sonreia
-Onodera yo queria pedirte de la forma mas formal que si*sacando un anillo de su bolsillo* ¿Quieres casarte conmigo?
-*llorando* Takano-san yo si quiero casarme contigo.Me tomo de la mano y me puso un lindo anillo de compromiso estaba tan feliz que no podia evitar llorar en ese momento, lo abrace con mucha ternura y le pregunte :
-Mi Amor ¿Donde conseguiste el anillo?
- Te lo contare~~~~ FLASHBACK~~~~
Hace como 4 meses Caminaba por el centro comercial de Hinohara y me tope con una joyeria entre y me tope con un anillo de compromiso con una Esmeralda eso hacia que me acordara de tus ojos, decidi comprarlo para ti, para el dia en que confesaras tu amor y tiempo despues pedirte que te casaras conmigo y formar una vida juntos esa siempre ha sido mi ilusion.
~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~
- Ohh! Bueno gracias por el anillo Amor
-¿Amor?
- Si tu eres mi "Amor" ¿no te gusta que te diga asi?
- *sonriendo* Si Te Amo Onodera
- Yo tambien te amo Takano-san y siempre lo hare.Se levanto y me tomo entre sus brazos arrullandome como a un niño pequeño que no puede dormir, me beso en la mejilla y me llevo a la cama, se acosto a mi lado y empezo a acariciar mi rostro por un momento me acerque a el, lo abrace y deposite un suave beso en una de sus mejillas; cerre mis ojos lentamente mientras lo hacia Takano-san me susurro -Descansa mi Ritsu- cuando cerre completamente mis ojos senti que Masamune beso mi frente y se acomodo para tambien descansar y al final ambos quedamos dormidos.
Holiwis :3 espero que les guste como a mi hacerlo sorry pero es que casi no he tenido tiempo para actualizar pero me pondre al corriente
~~bye
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR SIEMPRE NOS LLEGA" Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxRitsu) M-preg
Casuale"Onodera Ritsu un chico de 26 años decidirá por fin confesarle sus sentimientos a su único amor verdadero Takano Masamune pero.. ¿que pasaría si un pequeño bebé llegará a sus vidas? en ese largo tiempo deberán protegerse ya que Enemigos viejos y nue...