Fuimos a comer con Sam y a Zakha, todo aparentaba estar bien cuando de repente en el restaurante aparecieron aquellos chicos con los que Zakha y Carlos se habían peleado, Sam y yo no nos habiamos dado cuenta pero Zakha si, estaba muy nervioso y intentaba que Carlos no se moviera de la silla. Sam y yo nos retiramos un minuto a por más pan:Carla: Sam no notas algo raro en Zakha?
Sam: si ami me da que pasa algo con Carlos ahora le pregunto le digo que me acompañe a por más carne que se me a olvidado, espero que quiera.
(ya en la mesa)
Sam: Zakha acompañame a por carne que se me ha olvidado
Zakha: ahora??
Sam: si porfa
Zakha la acompañó:
Sam: porque estas tan raro?
Zakha: yo raro? porque dices eso?
Sam: solo porque estas todo el rato mirando a Carlos
Zakha: a, por eso? es que no os habeis dado cuenta pero estan..-Sam me cortó
Sam: estan aquí, los chicos con los que os peleasteis?
Zakha: si pero no hagas nada porque como Carlos les vea los va a querer dar.
Cuando se sentaron en la mesa, nada más que miraban detrás mía y yo me giré y le ví sentados detrás mía, yo conocía a uno de ellos se llamaba Manu iba a la clase (en el instituto) de Sam, ella no se habría dado cuenta de que era él pero yo sí. A Sam antes le gustaba y mucho pero nunca supimos si a él ella le gustaba yo creo que si por las cosas que le sucedían en clase.
Le dije a Sam que si me acompañaba a por bebida
Sam: Clara que...- la interrumpí
Clara: te has dado cuenta quien está sentado a mis espaldas?
Sam: si los que pegaron a Carlos y a Zakha me lo ha dicho el
Clara: osea que Manu pegó a Carlos y a Zakha??
Sam: como?? esta Manu ahí??
Clara: si mira ahora cuando me siente, mirale
Sam y yo nos sentamos y Sam nada más que hacía que mirar a Manu porque yo creo que a ella le seguía gustando aunqe estuviese con Zakha el amor de su vida.
Antes de salir del restaurante Sam cogió a Manu :
Sam: Manu tu has pegado a Zakha?
Él la cogió de la mano y la acercó a él y la besó LA BESÓ
Sam: que haces¡¡?
Manu: besarte, te hecho mucho de menos desde primero de la ESO viendote todos los días y ahora ninguno, sin escucharte la voz.
Sam salió corriendo y nos dijo que nos fueramos rápido
Cuando Sam y yo acompañamos a Zakha y a Carlos a su casa:
Sam: me a besado
Clara: quién??
Sam: Manu tia Manu que me ha besado es que alucino, ahora que estoy con Zakha muy bien, viene el y me besa
Clara: pero te sigue gustando?? o solo es que te has puesto nerviosa??
Sam: creo que me sigue gustando ( pero que he dicho)- pensó
Clara: ya te lo dije, ahora va a ser peor si tienes que dejar a Zakha después de todo llevas con el solo un mes pero a el le gustas mucho desde que erais pequeños.
Sam: ahora que hago??
Clara: pues tia yo que tu pensaria en lo bueno y en lo malo de cada uno y a cual amas más
Pasaron unos meses y todo estaba muy tenso Sam no tenía las cosas claras, no sabía si decirle a Zakha lo que la pasó aquel día .
Un día Sam y Manu quedaron:
Sam: Manu quiero hablar de lo que pasó el otro dia
Manu: solo te dí un beso, era lo que quería desde hace unos 6 años, y también quiero estar contigo pero ya sé que tienes novio y puedo comprender que quieras estar con el.
Sam: esto... callate y besame
Manu: quieres que te bese yo?? Manu?
Sam: si tu Manu
Manu la besó, y lo peor era que alguien los había visto ZAKHA ZAKHA estaba ahí viendoles besarse.
Sam: Zakha espera no pienses que esto es lo que has visto Zakha
Zakha: espera ahora hablo contigo pero antes...
Le dió un puñetazo a Manu, pero Manu no hizó nada.
Zakha: y tu, tu eres la peor novia del mundo- intentó pegar a Sam
pero ahí estaba Manu le cogió la mano y le dijo:
Manu: tu que haces gili*****as a ella ni la toques que vale que nos hayamos besado pero no es para que la peges a ella pegame ami que ya lo has hecho- como le había entretenido no se dió cuenta de qué le iba a dar un puñetazo, cuando se lo dió le dijo para que sepas que nunca se le pega a una mujer.
Zakha: ahora Sam no me vuelvas a buscar no quiero saber nada de ti, mi padre se va a ir a Ucrania y me voy a ir con el