no soy de la familia

181 7 0
                                    

N: Lincoln loud un niño de 12 años el cual tuvo una vida normal y llena de amor familiar como cualquier otro...así fue cuando su hermana mayor Lynn,jr loud le pidió que la apoyara en un partido de béisbol pero cuando el fue ella y su equipo perdieron muchos pensarían que ellas lo tomaría como un mal día o que el equipo contrario eran mejor pero no fue asi...la chica acusó a su hermano albino de tener mala suerte por lo cual el mismo aria creer a todas sus hermanas a excepción de sierta rubia y pelinegra pero como el albino asia las cosas mal por "mala suerte" ahí fue en donde todos tratarían a Lincoln como basura tóxica,

al principio solo lo evitaban después lo sacaron de su casa para comenzar a tratarlo como perro ya que solo le daban un plato de avena fría, esto pasaría dos semanas por lo que el albino decidió ir al próximo partido de su hermana para demostrar que no tiene mala suerte pero para eso tenía que tener el traje de la mascota del equipo el cual era una ardilla,

al final que terminó el partido siendo ganador su hermana reveló que estaba con ella todo este tiempo desde que empezó el peliblanco pensaría que al demostrar que su hermana y su demás familia entrarían en razón dejándolo entrar de nuevo a la casa pero.....no fue así, desde ese día Lynn,jr convencería de nuevo a su familia que si su hermano tenía puesto el traje le traería buena suerte por lo cual todos accedieron dejando al pobre chico dentro de un traje.

12 meses después...

N: se podía ver al peliblanco ayudando a su hermana genio lisa la cual le ordenaba a subir unas cajas al ático por lo cual este Lincoln no podía decirle que no ya que le había puesto un collar de electroshock, la niña le había dicho que si intenta huir o dice que no a sus órdenes ella misma activaría el collar por lo cual este Lincoln asia todo sin contradecirla.

Lincoln: ya terminé de subir tus cosas, ahora podrás darme algo de comer?.

Lisa: *sin una expresión alguna* ya que me ayudaste en esto seria lo mínimo que podía hacer *sacaría de su bolsillo un pedazo de pan*.

Lincoln: *estaba apunto de agarrarlo pero lisa lo dejaría caer para esta pisarlo y cerrando su cuarto*....era de esperarse *sin más agarraria el pedazo de pan y lo limpiarla un poco para este comer una pequeña parte después lo guarda dentro del traje ya que este tenía bolsillos para comer por suerte, pero en eso resive un golpe fuerte en la espalda tumbandolo en el suelo* AHG *quejándose de dolor*.

Luna: maldito por tu culpa mi banda ni fue aceptada para la siguiente duelo de bandas *le da otro golpe con su guitarra la cual parecía que estaba apunto de romperse*.

Horas después....

N: se podía ver a Lincoln sentado aún lado del árbol que tenían pero este solo tenía una parte del traje puesta ya que tenía que ponerse algo de pomada en donde recibió el golpe ya que las puntas de la guitarra estaban hechas de metal por lo cual si lo dejaba así le dolería mañana y era el día en que podría recibir más golpes ya que era el dis en que todas sus hermanas iban al centro comercial, seguiría poniéndose más pero escucharía como alguien va a salir por lo cual este dejaría la pomada detrás pero se daría cuenta que eran sus dos hermanas la segunda mayo y menor.

Lincoln: hola chicas *dijo este con voz un poco apagada mientras se quitaba la cabeza del traje*.

Leni: *esta sin soportarlo correría asia el para abrazarlo junto su hermana* per...perdón linky *le sale unas lágrimas*.

Lucy: perdonamos por no hacer nada *dijo esta con voz quebradiza*.

Lincoln: no es su culpa, la culpa la tengo yo por seguirle el juego *dijo este adolorido debido a su espalda*.

N: ambas se quedarían unos minutos más abrazando a su hermano pero tenían que regresar para que nadie sospeche que ellas están de lado y no les hagan daño(petición de su hermano), pero lo bueno es que le dieron unos dulces para olvidar el hambre que tenía....

A la mañana siguiente.

Era un día más para el albino pero lo diferente de este día era que sus padres se irían a sus trabajos y que todas sus hermanas se irían a la escuela a excepción de él ya que engañaron a todos que Lincoln estaría en otra escuela, mientras tanto el albino entraría a la casa para este al menos comer un poco y darse una ducha para después ponerse su ropa de siempre pero quería ir al ático ya que había algo que le serviría.

Minutos después....

Lincoln: *buscando la esquina del ático* vamos tiene que estar aquí...aqui esta *de la esquina sacaría una caja pequeña la cual al abrirla veria que tenía dinero* bien hora de guardarlo en otro lugar *se levantaría pero a la hora de dar un paso caería junto unas cajas que había* ahg.

N: este empesaria a quitar las cajas que tenía encima pero una estaba abierta por lo cual hiba a guardar lo que tenía pero a la hora de leer un papel lo leria de nuevo ya que decía...adopción, el albino empezaría a leer descubriendo que eran de el.

Lincoln: no soy un loud *dijo este sin creer lo que veía*.

Continuara.....
______________________________________

Bueno eso seria todo pero aquí les pregunto...que pasara después?

Sus hermanas se darán cuenta de su error?

De donde consiguió esa pomada?

Que ara con ese dinero?

Sus demás hermanas saben que es adoptado?

Descubranlo en el siguiente capítulo: yo soy su...

Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)

hijo del varón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora