🌑13🌑

21 3 0
                                    

Los demonios debaten sobre la mejor manera de librar una segunda batalla contra el cielo. ¿Es mejor luchar abiertamente o con argucias en contra de Dios?
Después de todo; Moloch está a favor de la guerra declarada.

 ¿Es mejor luchar abiertamente o con argucias en contra de Dios?Después de todo; Moloch está a favor de la guerra declarada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/¿?

Narra Autora.

-Bueno Taehyung, primero que todo me tengo que presentar, soy Shin Suran, pero me puedes llamar Miss Suran o Suran, una vieja bruja, tarotista, cómo tú quieras denominarme, la gente del pueblo me tiene miedo por qué soy tan realista, que hasta te puede predecir la muerte y la hora exacta de muchas cosas, soy Coreana. ¿Mi edad? Si te lo dijera no me lo creerías para nada pequeño Ángel.- Suran comenzó a fumar en un delgado tabaco, mientras daba vueltas de felicidad, mínimo descuido y el tabaco podría romperse.

-No hace falta que te presentes Taehyung, se todo de ti, de que año vienes, con quién vienes, vaya, no le hicieron caso a la chica de la biblioteca, ahora todo esto es un caos para todos Taehyung, ustedes siete corren peligro aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No hace falta que te presentes Taehyung, se todo de ti, de que año vienes, con quién vienes, vaya, no le hicieron caso a la chica de la biblioteca, ahora todo esto es un caos para todos Taehyung, ustedes siete corren peligro aquí. ¿Me entiendes? Esto no es un juego Taehyung.-

-Suran, simplemente entramos a esa habitación por un libro ¿Por qué nos tendría que pasar todo esto? ¿Por qué estamos en peligro?.- Taehyung rápidamente se puso nervioso, no todos los días te dicen que por una pequeña broma todos estuvieran en peligro.

-Pequeño, te contaré todo, antes de proseguir ¿Sabes la historia del Paraíso Perdido?.- Suran comenzó a sacar unas pequeñas cartas y hojas de su escritorio.

Taehyung movió su cabeza en forma de duda, puesto que su abuela si lo había conversado de la historia y también por parte de Jungkook había avanzado.

-Se que tu abuela y Jungkook te informaron más de ello, pero, yo te contaré la historia verdadera de todo esto, la historia de Apple, Paraíso Perdido y tú, están unidas en un hilo muy delicado Taehyung.-

-¿Por qué lo dice Suran?

-Bueno, comienzo, trata de procesar todo esto con tranquilidad...

-La razón por la que los hombres perdieron el paraíso.
El paraíso perdido de Milton es una epopeya de enorme energía dramática, que sopesa los motivos del pecado original y brinda un contexto "la expulsión de Satanás del cielo". Al hacerlo excede el contenido explícito de los correspondientes pasajes bíblicos.

Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora