CAPÍTULO 14 HOMENAJE

207 12 0
                                    

CAPÍTULO 14 HOMENAJE

KEI

Al siguiente día como era esperado mi hermano, Hikari y yo no asistimos a clases, pues teníamos que asistir a otro lugar, y esta vez no sería a un cementerio como lo hemos estado haciendo cada año, después de la muerte de nuestros padres.

El por qué bueno la respuesta es el evento al que debemos asistir en honor a mi madre.

FLASHBACK

Tras llegar a casa decidimos descansar y bañarnos antes de preparar la cena, pero la duda de lo que dijo mi hermano ante la tumba de nuestros padres me intrigaba.

Le di de comer a mi amigo León y me dirigí a la habitación de Zetsu.

-Hermano- pregunté tocando la puerta de su habitación pues no quería entrar y ver a la pareja besándose.

-Si pasa Kei.

-Disculpa que los moleste, y ¿Hikari?

-Descuida ella está en su habitación, sucede algo.

-Bueno verás es que...

-Qué pasa- preguntó con una sonrisa

-Quiero saber a qué te refieres con lo de un homenaje a mamá el día de mañana.

-Sabía que me lo preguntaría a.

-Eh- pregunte confundido.

-Kei recuerdas cuando mis padres te dijeron que a pesar de ser agentes realmente tenían otra profesión.

-Sí, si no mal recuerdo papá era presidente de una compañía la cual resultó ser la organización, y Mamá siempre dijo que su trabajo era divertido, por lo que nunca supe en qué trabajaban.

-Bueno nuestro padre trabajaba como un compositor y nuestra madre bueno ella como una famosa cantante.

-Queeeeeee!!!!!

-Te suena el nombre Dayana Li

-Mentira, mamá era, nuestra mamá era....

-Si la famosa cantante Dayana Li y su compositor nuestro padre Andy Johnson

-Porque nunca lo dijeron.

-Bueno esos eran sus nombres artísticos, y bueno después de que te enterarás de lo de la familia no le dieron mucha importancia, para serte sincero yo lo descubrí aquel día.

-Entiendo, ahora veo la razón del homenaje de mañana, es en el centro comercial verdad.

-Si, como lo sabes.

-Ayer dieron un pequeño homenaje a mamá y avisaron del que se daría mañana. Ahora entiendo porque la melodía se me hacía familiar.- dije mientras agachaba la mirada.

-Entonces, te parece bien que asistamos.

-Sí- respondí mientras una lágrima corría por mi mejilla, y sentía como los brazos de mi hermano me rodeaban en un cálido abrazo.

-Por cierto Kei recuerdas la canción que cantábamos con papá cuando nos sentíamos en el límite por no poder tener una vida normal.

-Si hermano, porque lo preguntas.

-Bueno es que me han pedido que como sus familiares cantemos una de las composiciones y canciones de los homenajeados y me gustaría que la cantasemos mañana.

-De acuerdo hermano, por mí no hay problema.

-Gracias Kei, ahora a descansar que mañana hay que estar preparados desde temprano.

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora