21

16.5K 770 104
                                    

Para salir del museo debíamos pasar por la sala donde estaba todo el mundo, así que me coloqué un poco el vestido y me hice una coleta antes de entrar. Me cogí de su brazo, así como había venido con Natasha, y comenzamos a caminar a través del salón, directos hacia la puerta de la entrada. Entonces alguien paró a Taehyung, ambos nos giramos.

-¡Taehyung! no te había visto en toda la noche. -Le habló un señor bajito y calvo.

-Buenas noches señor Seok. -Dijo Taehyung.

-Vaya, tu padre estaría muy orgulloso de ver cuanto has crecido, pareces un hombre.

-Señor Seok hace mucho que soy un hombre.

-Te recordaba más pequeño. Me acuerdo de cuando aún gateabas entre los despachos, y aquella vez que te hiciste pis en el sofá de...

-Acabará avergonzándome si sigue señor.

-Vaya, lo siento, no me había dado cuenta de que estaba con una señorita, es un placer. -Dijo el señor bajito tendiéndome la mano. Yo intentaba aguantar la risa, parecía que aquel señor y el padre de Tae se conocían muy bien.

-Encantada, soy Tn.

-Una joven preciosa, espero que Taehyung no te moleste mucho.

-Si te contase... -Dije con una sonrisa amable. El señor se rió.

-Taehyung, más vale que te portes bien con ella, no seas patoso y cuídala.

-Desde luego señor. -Dijo él también con una sonrisa.

-Todavía no entiendo como has conseguido una novia tan guapa... ¿Es por alguna colonia? -Preguntó mientras cogía de una oreja a Taehyung. Jamás podría haber imaginado encontrarme a aquel imponente chico mientras un hombre de algo menos de 1,50 m  le agarraba la oreja poniéndose de puntillas. Me llevé la mano a la boca tratando de ocultar mi risa.

-Un placer verle como siempre Señor Seok, pero deberíamos de irnos ya a casa.

-¡Hasta vivís juntos! No sabéis cuanto me alegro. 

-Gracias señor Seok. -Dije interviniendo con una sonrisa. ¿Era mejor explicarle que no éramos pareja? Parecía tan contento.

-Tn, no olvides poner mi nombre en la lista de invitados de la boda, o Taehyung hará que se olvida para que no le avergüence. 

-Desde luego que no me olvidaré señor Seok.

-Bien, en ese caso no os entretengo más. Buenas noches. -Dijo marchándose igual de alegre que  había venido. Taehyung y yo escapamos de ahí, fuimos a por el coche y nos subimos. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que Natasha debía de seguir en la fiesta sola. Por un momento sentí algo de lástima por aquella bruja de fresa.

Nos quedamos sentados, respirando agitados por la carrera, en los asientos de cuero del coche de Taehyung. Le miré pero él miraba al frente, sin hacer nada.

-No me mires así.

-¿Así cómo?

-Si me sigues mirando de esa forma no aguantaré hasta llegar a casa.

-¿Qué?

Y antes de que me diese tiempo a comprender aquellas palabras, Taehyung me había comenzado a besar. Antes de darme cuenta, él ya había llevado su mano a la apertura de mi vestido, parecía que hacer eso le encantaba, y a mi me volvía loca. De un momento a otro él me había agarrado ambos muslos y me había puesto sobre él. Rodee su cuello con mis brazos y noté como él desabrochaba la cremallera de mi vestido.

-Tn... -Susurró. Noté un bulto debajo mío. Él agarró mi pelo y tiró suavemente de él, haciéndome gemir. Yo llevé una mano a mi boca, aquello era vergonzoso. -No hagas eso.

Cogió mi mano y la quitó de mi boca. Entonces le desabroché la camisa y él se quitó la corbata. Noté como mi vestido empezaba a bajarse hasta que solo me tapó de ombligo para abajo.  El contacto con su piel era eléctrico. 

Me volvió a agarrar con fuerza del pelo. Llevó sus dedos a mi boca y los metió dentro. Luego su mano fue a parar dentro de mi ropa interior y comenzó a tocarme.

-Ahh. -Gemí, esta vez más fuerte que la anterior. Él movió sus dedos y sentí que no podía aguntar más.

-Di mi nombre

-Tae... Aaah Taehyung

Fueron mis últimas palabras antes de correrme. Eché la cabeza para atrás, aquella había sido la mejor sensación del mundo. Taehyung me dio un último beso en el cuello antes de colocarme de nuevo el vestido.

-¿Vamos ya a casa?

-¿Lo dices tan tranquilo? -Pregunté. Él aún estaba duro debajo de mi...

-¿Cuánto te falta para los 18?

-Nunca respondes mis preguntas.

-Ni tú a las mías.

-en unos 5 meses.

-Bien, esperaré.

-¿Cómo?

-Tn, en 5 meses te daré el mejor sexo de tu vida.

-Taehung no seas así ¿qué más da por unos meses?

-Disfruta ahora que puedes andar.

-Hablas como un pervertido...

-Tal vez lo lleve siendo todo el rato pero me he controlado. A partir de ahora no seré tan bueno.

-¿Hasta ahora te has portado bien? -Pregunté mientras se me escapaba una risa y le colocaba el pelo. -el señor Seok me ha caído muy bien.

-Eres una boba.

-¿En qué sofá te hiciste pis? -Pregunté entre risas, parando de reírme cada poco para poder respirar. Él me tiró en el asiento del copiloto de nuevo y me puse el cinturón a la vez que me secaba las lágrimas de la risa.

-Vamos a casa.

Encendió el coche y cuando estábamos a punto de irnos alguien picó en la ventanilla de Taehyung. Él la bajó y allí estaba Natasha. ¿Y si lo había visto todo? Mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte. Si aquella chica se enteraba de todo... ¿Qué pasaría?

-Tae Taeee se te olvidó despedirte de mi. ¿No me llevas a casa?

-Se me olvidó completamente, perdona.

-Está bien. ¿Puedo subir?

-Sí, sube. -dijo Taehyung serio. Parecía pensativo.

-Tn tienes el pelo todo alborotado, deberías de peinarte. 

-¿Tú crees? -Pregunté mientras recordaba que estaba así de despeinada porque Taehyung no había parado de agarrarme del pelo...

-¿Es cosa mía o los cristales parecen empañados? 

-Eso es imposible. -Dijo Taehyung mirando al frente. Parecía que Natasha no había visto nada de lo ocurrido en el coche, pero si seguía con aquellas preguntas acabaría por darse cuenta. 

La casa de Natasha estaba bastante lejos de la nuestra y del museo, así que decidí descansar la mirada en lo que llegábamos a casa...


Fin del cap :)


Daddy issues ˚。⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora