La hora llegó, nos dirigimos todas a la conferencia de prensa.
...sé que quieren saber sobre la foto, pero ahora hay algo más importante que eso - dijo Rosé en los micrófonos - queremos formar una familia, por lo que estamos en un proceso de adopción, espero que Blink nos apoye...
Todas quedamos heladas. Miré a Rosé con la boca y ojos abiertos. Adele solo quería matarla, podía verlo en sus ojos.
Un mensaje llegó a mi celular, sacándome de mi sorpresa, era Adele.
Más te vale que esto sea una puta broma o Blackpink no existirá más, hundiré a Rosé como no tienes idea - decía.
Terminé de leerlo y miré a Rosé que seguía hablando de la familia que formaríamos, pero lo escuchaba como de lejos, como en un sueño.
Salí corriendo del lugar, Jennie gritó mi nombre, pero no la miré, solo corrí. No sabía donde ir. En mi camino sin rumbo, encontré una botillería y compré una botella de tequila.
La tomé mientras caminaba. Sentía como mi celular vibraba pero no quería verlo. Me dirigí a un motel cercano, pagué por una semana y me encerré ahí. Dormí y bebí por tres días, hasta que Rosé me encontró, por más que había apagado el reloj inteligente.
Abrió la puerta de un golpe, Jennie la acompañaba, pero esperó en la puerta.
¿Qué rayos te pasa? - me preguntó con los ojos llorosos - desapareces por días y te encuentro aquí, ebria, escandiéndote de mí en un motel.
No debías encontrarme - le dije bastante ebria.
Pero aquí estoy, esperando que me digas el por qué te escondes mí después que le confesé a todo el mundo que quería una vida contigo - me dijo ya llorando.
No puedo - dije mirando hacia abajo.
¡Mírame! - me gritó. No dije nada y tampoco la miré - ¿es por Adele?, ¿te está chantajeando?.
No, no - le dije mirándola y tiritando.
Está mintiendo - dijo Jennie.
Rosé respiró aliviada, también sabía que mentía.
Jennie, súbela al auto - le pidió saliendo de la habitación. Jennie entró y me agarró de las manos y del cuello. Estaba tan alcoholizada, que no pude resistirme.
Me subió al auto de Rosé y me acostó en el asiento trasero, amarrando mis manos y pies. Ella se sentó delante y Rosé al volante.
Rosé, espera, no puedo... - intenté decirle.
Tranquila cariño, te ocultaré, esa mujer no sabrá que ya te encontré - me dijo tiernamente - no te alejes nunca más de mí - suplicó tocando mi pierna.
Estúpida - me dijo Jennie enojada - ¿creíste que esa productora era más que nosotras?.
Calma Jennie - le dijo Rosé - no podemos hacer nada aún.
Llegamos al estacionamiento de un hotel distinto al penthouse de Rosé.
¿Dónde estamos? - pregunté asustada.
Tranquila amor, te esconderé aquí, es otro apartamento que compré, no te preocupes por nada - me respondió Rosé haciéndome cariño tirando su mano hacia atrás.
Subimos al último piso por un ascensor privado. Rosé desató las amarras de mis manos y me llevó a darme una ducha. Se metió conmigo y me bañó delicadamente.
Pensé que te perdía nuevamente ¿por qué huiste así? - me preguntó con tristeza.
Me dijo que te hundiría y que Blackpink ya no existiría... tuve miedo - confesé llorando. Rosé me abrazó mientras que el agua seguía corriendo por encima de nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Rosé y yo +18 (Blackpink)
FanfictionFicción con Roseanne Park, Rosé, Rosie Posie (Blackpink). Lesbian +18 No soy escritora, lo mío son los números, así que mis disculpas...