֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫☁︎ ˖ ˓ ¡𝖱𝖮𝖲𝖨𝖭𝖠𝖭𝖳𝖤'𝖲 BOOK﹕ 𓂅 ˖ 𖣠 ࣪˖ ⌕ ⋆ ࣪. .
⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ let me be your woman﹗ ˖ ་ ‹3
७ en este libro encontrarás cosas relacionadas con el mejor papi de one piece. acá nos vamos a encargar de alabar 24/7 la existencia de corazón/rosinante porque se merece lo mejor del mundo y mucho más ♥︎.
y honestamente mis amigos ya no me aguantan cuando hablo de cora, así que este lugar es una especie de desahogo para mí, para lo que siento por él -me hace muy feliz fr- y todo lo que me imagino sobre él.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬
como he mencionado. en la des-
cripción, en este libro encontrarás:⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ one-shots⠀⠀⠀ ♡ type of...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ drabbles ⠀⠀⠀ ♡ pics
⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ headcanons ⠀♡ imagines
⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ fanfics⠀⠀⠀ ⠀⠀♡ NSFW (18+)▬▬▬▬▬▬▬▬▬
aclaraciones:
O1﹕ este libro no contendrá corazón x algún personaje de one piece.
⠀⠀⠀⠀el contenido que vas a encontrar aquí es de personaje x lectora, si las historias el lector/lectora contiene género neutro se colocará en las advertencias.⠀⠀⠀⠀pero nop, el libro no tendrá relaciones entre personajes de op con corazón, será una recopilación de fics de corazón x reader.
O2﹕ hago pedidos cada cierto tiempo.
⠀⠀⠀⠀como leyeron, haré escritos personalizados de vez en cuando porque lastimosamente trabajo y estudio al mismo tiempo, por lo que el poco tiempo que tengo lo gasto en otras cosas, y si ya de por sí me cuesta hacer cosas como inspirarme o editar siquiera, imagínense escribir un one-shot.⠀⠀⠀⠀los pedidos/sugerencias que me hagan tardarán tiempo en publicarse, tengan en cuenta mi situación pls. también dejaré en la descripción si los pedidos están abiertos o cerrados.
⠀⠀⠀⠀pueden mandarme un msj o escribirme en los comentarios para realizar un pedido.
⠀⠀⠀⠀btw, sé que no soy buena escribiendo, simplemente me divierto narrando y creando historias porque quiero aportar con más contenido sobre corazón x lectora en español por lo menos 🥺💭.
O3﹕ copyright.
⠀⠀⠀ 🍓• los personajes le pertenecen a oda junto con el universo de one piece.⠀⠀⠀ 🍓• hay traducciones o fics hechos por mí.
⠀⠀⠀ 🍓• si hay material que le pertenece a otra persona, dejaré los créditos junto con su usuario perteneciente a la plataforma donde lo saqué —tumblr, ao3, etc.—
O4﹕ NSFW (contenido 18+).
⠀⠀⠀⠀el contenido para mayores de edad contendrá desde contenido vainilla (soft), juegos de rol, daddy kink, o fetiches, desde unos más tabú a otros que no tanto. por lo que se recomienda discreción y leer bajo tu propia responsabilidad.⠀⠀⠀ lo que sí, no añadiré:
⠀⠀⠀ 🍓• pedofilia/estrupo ó pederastia⠀⠀⠀ 🍓• incesto (de todo tipo)
⠀⠀⠀ 🍓• violaciones (a no ser que sea rapeplay-consentido)
⠀⠀⠀ 🍓• ## y otras cosas que no quiero nombrar, pero se entiende.
O5﹕ no se admiten comentarios de odio.
⠀⠀⠀⠀eso. no tiren hate ni nada por el estilo si el contenido o el personaje no les agrada. simplemente ignoren el libro y sigan con sus vidas.también dejo en claro que habrán one-shots o drabbles con finales trágicos o nada felices, así que lo pondré en las advertencias, por si buscan algo lindo pondré en las advertencias que no tiene "ninguna".
⠀—aina⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♥︎ dicho esto:
⠀⠀⠀⠀2022.⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀♥︎ ¡disfruten! 🐇
ESTÁS LEYENDO
▭▭ % ࣪ ˖ ִֶָ ་ 𝖱𝖮𝖲𝖨𝖭𝖠𝖭𝖳𝖤'𝖲 𝐁𝐎𝐎𝐊.𔘓𓂃 ִֶָ
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝ 𝗂'𝗅𝗅 𝖽𝗂𝖾 𝗌𝗆𝗂𝗅𝗂𝗇𝗀! 𝖻𝖾𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝖾𝗏𝖾𝗋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝗍𝗁𝗂𝗇𝗄 𝗈𝖿 𝗆𝖾 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝖾, 𝗂 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝗋𝖾𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗆𝖾 𝘀𝗺𝗶𝗹𝗶𝗻𝗴. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━ donquixote rosinante, "c𖦹raz♥︎n"...