🚩 |4

46 4 0
                                    


Azoto la puerta de su habitación, esos enormes portones temblaron.

—majestad... el general lo espera... — gruño con ruidos de cristales quebrándose de fondo.

Como odiaba los castigos de su padre, el general.

Hitoshi manifestó su forma de halcón y salió por la ventana lejos de ese castillo que para él era una prisión.

Llego a los límites de su reino, pero quiso ir más allá, era curioso y nunca le fue mal—sin mencionar los tantos castigos que se ganó por eso—sus inventos fueron los mejores en la tecnología del ahora, sus hechizos y el uso de su magia superaba a cualquiera, todo por su empeño y por su curiosidad.

Llego a un tesoro. Un lugar que no conocía a profundidad, siempre se había quedado en los límites, pero ahora quería ir más allá. Miró el lado que lo llamaba a sumergirse.

Decidido a meterse, se metió...

Nado por unos segundos hasta que se topo con un pez algo interesante y se puso a perseguirlo en su forma de tritón, lo pillo de un salto antes de chocar contra una roca.

Ahí lo vio...

Descansando en esa roca, con el torso mojado y brillando a la luz del sol, con ese cabello alborotado y semi mojado, esos ojos... eran rubies llenos de maldad pura.

.

.

.

Se quedo quieto, inmóvil frente a ese tritón desconocido, le vio escupir el pescado y los restos de sangre manchar sus labios y colmillos, esos ojos que lo miraban con curiosidad, esos ojos llenos de sadismo y crueldad.

— ... — se quedó callado esperando a que el intruso se presentara.

Hitoshi se aclaro la garganta y carraspeó un poco

—príncipe del reino del Norte Hitoshi Aizawa ... hijo del general archiduque Shota Aizawa— inclino la cabeza levemente.

—principe Katsuki Bakugo ...— dijo examinando al pelimorado— hijo del emperador del occidente, su majestad Masaru.

— es un verdadero placer... príncipe Katsuki—dijo suavemente y con todo el atrevimiento del mundo, tomo la delicada mano de Katsuki y le deposito un suave y duradero beso, todo ante los ojos confundidos del rubio.

La tensión que se creo pronto fue apagada por el brillo en el pecho del príncipe Hitoshi. Aquel collar que llevaba le alerto de la cercanía de su padre.

— me temo que nuestro tiempo ha llegado a su fin... —elevo su mano derecha y en ella apareció una pequeña caja negra— tome este pequeño presente. Para seguir en contacto, sería una pena no volver a verlo.

Katsuki lo tomo y a las espaldas del de ojos amatista aparecieron soldados listos para atacar, a la cabeza de ellos iba el general señor padre del joven.

—excediste los límites, estas en problemas.—dijo Shota con su lanza empuñada.

—majestad... —Katsuki inclino la cabeza levemente en forma de reverencia hacia su maestro.

Shota Aizawa le había enseñado todo sobre la exploración, conocimiento de los territorios y rutas de comercio.

—príncipe... ha pasado tiempo—examino al menor y luego a su problemático hijo.

A Hitoshi le entregaron sus prendas y se lo llevaron bien escoltado.

Katsuki suspiro con profundidad para después abrir la cajita. Era un pendiente del mismo color de ojos del intruso, amatista.

🚩CADENAS DE DESEÓ 🏳️TODO•BAKU🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora