¡Celos!

79 6 3
                                    

"Nataliaa"-grito una voz inconfundible

Cuando gire todo paso muy rapido y yo no me di cuenta ya estaba en el suelo con una chica que yo conocia perfectamente.
Dan la ayudo a levantarse y luego a mi despues de unos segundos comenzamos a reir a carcajadas despues de calmarnos ella hablo.

"Nat te extrañe mucho"-dijo mi mejor amiga con un tono triste
"Yo tambien Cat"-respondi abrazandola
"¡Y a Dan nadie lo extraño!-exclamo Dan dolido y con una mano en el pecho
"A ti tambien te extrañe tonto"-dijo Cat abrazandolo y dandole un sonoro beso en la mejilla.

Senti algo como...... ¡Celos! de mi mejor amiga no, no, no ella sabe que estoy enamorada de el aparte tiene novio desde hace años y se nota a leguas que se aman.

Me quede haci unos segundos cuando senti o mas bien vi que algo o alguien obstruia mi vista de Dan y Cat platicando rapido me volte y vi a Bruno el novio de Cata.
El me saludo
"Hola Nat"-con una sonrisa
"Hola Bru"-correspondi su saludo y haciendo nuestro choque de puños
"Mi amor"-grito Cat corriendo a abrazarlo y comiendoselo a no "besandolo"
"Cof, cof"-Dan tosio falsamente incomodo yo rei bajito y le di un codazo a lo que el gruño.
"Ya nos vamos al salon se nos hara tarde"-respondio rapido impidiendo que Cat o Bru protestaran.
"Adiosssss"-fue lo unico que pude decir antes de ser jalada por Dan entre la multitud de alumnos que corrian para no llegar tarde.

Al llegar al salon nos sentamos en nuestro lugar al fondo de el salon donde la vista del profesor no llega con tanta facilidad haci que puedo usar mi iphobe. La clase empezo y mi aburrimiento tambien.

Me recoste en el pupitre y cerre los ojos con los audifonos puestos de ratito senti unos golpecitos en mi hombro.

"Pss, pss"- Dan me dijo cerca del oido y volvio a golpearme en el hombro.
"Mmmmh"-dije toda adormilada
"Ya acabo la clase ya es el descanso"-dijo haciendo un intento de no rei por mi cara
-"somos los ultimos en salir por tu culpa asi que muevete"-dijo tomando mi mochila y jalandome de la muñeca
"Ya voy"-respindi cansada

Caminamos por el largo pasillo hasta llegar a la cafeteria el paso su brazo por mis hombros y me acerco mas a el.

Yo por mi parte no opuse alguna resistencia y se formo una enorme sonrisa en mi cara al ver a las demas chicas celosas (pues claro era la mejor amiga de el chico mas ardiente de la preparatoria) y sonrei aun mas al ver a 'Samantha Jhonson", rei al verla toda roja y sus manos a los lados hechos puños.

Ni siquiera me di cuenta de que habiamos llegado a la fila de la comida. Dan quito su brazo de mis hombros y por un momento me senti triste.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣

Holaaaa
Aqui esta el otro capitulo
Daniel en multimedia

Porfavor:
⭐Voten
✏Comenten
⏰Sean pacientes (Itz)

A las personas que comebten y voten las seguire en wattpad

Xoxoxoxo ❤

Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora