El viernes paso volando, al igual el sábado ya que la pareja Toneri y Hinata ese día conocieron un poco más la ciudad. Además fueron a ver dónde está la gran empresa en la cual Hinata trabajará.
Se informaron sobre que camiones pasan por la ruta de la empresa. Y es qué efectivamente la ojiperla no quiso quedarse con el auto de su novio, ya que el albino le insistió que se quedara el auto para que estuviese más segura y pudiera moverse más cómodamente, pero Hinata dijo que no era necesario.
El día sábado pasearon, comieron, compraron despensa y en la noche volvieron hacer el amor.
El domingo, pasado del medio día, Toneri ya se está despidiendo de su amada, pues tiene que regresar a Konoha.
--- Princesa, por favor cuídate mucho- la abrazo--- cuando llegues a casa cierra bien las puertas, las ventanas etc.
Aún seguían abrazados.
--- Amor eres muy preocupon- dijo soltándose un poco del abrazo del albino para mirarse a los ojos--- no pasará nada.
--- ¿Lo prometes?- dió un largo suspiro--- princesa está ciudad es hermosa pero también hay peligros, no bajes la guardia, ya que prácticamente estarás sola- la vuelve abrazar--- y eres tan hermosa y tan buena que crees que todos los humanos somos buenos- apretó más su abrazo--- pero hay gente mala eso lo sabes ¿verdad?
Se volvieron alejar un poco.
--- Ya lo sé, soy buena persona no estúpida, por favor no te preocupes tanto ¿sí?
--- Es que me cuesta separarme de tí, pero sé que...- sujeto sus manos--... sé que tienes que triunfar y yo te apoyo en todo- finalizó acariciando la mejilla de su amada.
La ojiperla cerro los ojos al sentir el tacto de su amado, sujeto la mano que tocaba su mejilla y la beso.
--- Eres el príncipe hecho realidad, te amo.
El albino sonrio y puso su posee de galán, este gesto siempre hace reír a Hinata.
--- Sabes princesa, vendré a verte todos los fines de semana- la ojiperla se sorprendió--- en lo que me dan mi cambio para acá, le hechare ganas e insistiré a mi jefe mi cambio, mientras vendré los fines de semana.
Ambos se abrazaron,se separaron y el albino subió a su auto y marcho.
El domingo de igual manera paso volando. Ya lunes, Hinata se levantó muy temprano, se duchó y se vistió, ya que tiene que estar a las nueve de la mañana en la empresa, pero debía llegar con 20 minutos de anticipación.
Y así salió del departamento, tomo el camión de la ruta hacia la empresa. Al llegar pasa a recepción, da su nombre y la recepcionista dice que espere un momento en lo que confirma y la invitó a tomar asiento.
Pasan unos segundos y la recepcionista llama a Hinata.
--- Bienvenida, tome ese ascensor- lo señalo, Hinata lo mira--- y oprima el último piso de arriba, ahí se encontrará con una secretaria que la guiará con el jefe.
--- Muchas gracias.
La ojiperla hizo lo que se le indicó, al llegar se encontró con la secretaria que enseguida la nombró y le dijo que pasará.
Hinata tocó la puerta y al escuchar un "adelante" paso.
--- Bienvenida señorita Hyuga- dijo Hashimara--- por favor tome asiento.
La ojiperla hizo caso, el jefe le pidió la documentación y la reviso, tras minutos levanta su teléfono y llama a su secretaria.
--- Que venga Tsunade por favor- y colgó, la azabache solo miraba alrededor algo nerviosa, pues piensa que tal vez no le darán el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanfictionHinata Hyuga una chica de 24 años egresada de la universidad. Manda solicitud a una prestigiada empresa llamada coca-noha ubicada en Tokyo, sin más fue seleccionada y tienda a viajar hasta la gran ciudad, pero nunca se imagino que viviría un infiern...