─────────☾ † ☽────────
El mundo es una jodida mierda.
Niños no compatibles con la tecnología actual son desechados y convertidos en sirvientes para las familias más millonarias del mundo. Pero no hablamos de cualquier tipo de sirvientes, sino que más bien... sirvientes de los deseos más repugnantes y escabrosos existentes en una sociedad donde los sentimientos, con cada segundo que transcurre, parecen tener menos valoración.
TaeYong y YoonOh se conocieron en ese lugar, con no más de cuatro años de edad y siendo ratas de laboratorio para las poderosas empresas disfrazadas de prestigiosos laboratorios. Entre lágrimas, gritos de dolor y alaridos de terror.
Ahora, más de veinte años después, TaeYong odia a YoonOh con cada fibra de su ser.
Pero... ¿se puede realmente odiar a la persona que toda su infancia se sacrificó por ti? TaeYong no estaba muy seguro, y esa inseguridad en su odio incrementa una vez descubre la verdad de YoonOh.
Cientos de verdades, cientos de razones, una simple puerta.
"Bienvenido a 000".
Un rebelde que actúa envuelto en el silencio de la noche, bajo los gritos de peleas clandestinas y peligrosas operaciones para la extracción de cada chip de control mental.
Millones de mentiras, millones de acelerados latidos.
Y la única pregunta que TaeYong no para de hacerse es: "¿Otra vez un laboratorio?". Sin entender el trasfondo de la histeria de su inconsciente.
¿Qué hacen dos traidores juntos?
─────────☾ † ☽────────
[N/A]
¡Hola amorcitos! Bueno, tal y como les dije, estaré publicando la sinopsis de las historias (había pensado en el primer capítulo pero ustedes me dieron la idea de la descripción para que no fuese tan pesado para mí, les amo<3) que tengo pensadas para que, de aquel modo, en una encuesta ustedes me puedan decir cuál prefieren que publique primero.
Como ya saben, este extraño universo que he ido creando tiene un orden bastante imposible de entender si hablamos de líneas de tiempo, así que no importa cuál se publique primero, todas tendrán el mismo elemento: conexión entre ellas. Habrá unas más cortas que otras, unas más livianas y otras mucho más densas, así que piensen detenidamente.
La encuesta la haré éste domingo, así tienen tiempo de analizarlo todo<3. La encuesta se hará por Ig, mi cuenta es: https://www.instagram.com/accherontia/
Allí pondré una historia para que me den su opción. Ésta historia es la opción 4.
¡Eso!
¡Les amo un montón y nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Zero. Zero. Zero. [JaeYong]
FanfictionEl mundo es una jodida mierda. Niños no compatibles con la tecnología actual son desechados y convertidos en sirvientes para las familias más millonarias del mundo. Pero no hablamos de cualquier tipo de sirvientes, sino que más bien... sirvientes d...