Reencuentro Con El Pasado

277 18 10
                                    

Al día siguiente Speed y Shira se despiertan por el ruido de pasos y otras cosas sonando, abren los ojos lentamente y ven a Tails preparándose.

Speed:¿Tails?

Tails:*Serio* Tengo que irme, necesito hacer algo en otra parte.

Shira: Iré contigo.

Speed: Yo también.

Tails:*Tono frío* No, voy solo.

Missed Connection://Déjalos ir contigo Tails, no está bien que sigas solo, por favor\\

Tails:*Suspiro amargo* Ok, vengan, pero rápido, nos vemos, Missed Connection.

Speed: Adiós amigo.

Shira: Adiós.

Con eso, suben las escaleras y van por el túnel oscuro dejando, a la Criatura sola, esta vuelve a lo oscuro con tranquilidad.

Nuestros 3 protas siguen caminando sin hablar, sólo se concentran en el túnel, luego de un par de minutos llegan a la salida, Tails levanta la tapa y la corre, con eso empiezan a salir y acostumbrarse a la luz del sol.

Shira:¿Por dónde?

Tails:*Tapando su cara* Por el Gran Bosque, no me importa si se cansan.

Speed: Está bien...

Dicho eso, entran en el bosque sin decir una palabra, ya que o no quieren hablar o no tienen un tema del cual hablar o no quieren enojar al Zorro de 2 colas.

Shira:⟨Aún sigo preguntándome por qué me sonrojé ese día, tal vez... No, no creo que sea eso ¿O si?⟩

Speed:⟨Si encuentro a Sonic lo golpearé tan fuerte que olvidará quien es por lastimar a mi nuevo amigo... Espero ganarme su confianza pronto...⟩

De pronto, Tails para y los 2 también paran su caminata; saliendo de sus pensamientos y quedándose confundidos.

Shira:¿Está... Todo bien?

Tails:*Serio* Vayanse y ocultense.

Speed:¿Qué pasa?

Tails: Tendré un reencuentro con personas que no les incumbe.

Shira: No nos iremos de tu lado.

Tails:¡¡Vayanse ahora!!

Speed: Pero...

En eso escuchan a varios corriendo en su dirección y le hacen caso a su nuevo amigo, se esconden detrás de una roca gigante mientras observan, mientras que Tails saca su espada por si acaso lo atacan.

Tails:⟨Confía en tus sentidos; escucha; vista; olor...⟩

Y así como así, de entre los árboles, sale a toda velocidad un rayo que va directo a Tails, este lo esquiva de un salto hacia atrás, luego salen proyectiles; lanzas; pedazos de tierra; bolas de fuego y cuchillos, el Zorro los evade con facilidad.

Tails:¿Sólo van a atacar de distancia como cobardes o se harán presentes?

Por un rato no pasa nada, el silencio reina en el ambiente... De poco a poco, frente al joven kit, sale Sally mostrando que está sola y sin armas, o eso es lo que quería dar a entender, está a 10 metros de él.

Sally:*Seria* Oye, encapucha-

Tails:*Interrumpiendo* Dime Sigurd ⟨Maldita Ardilla⟩

Sally: Ok, Sigurd, te he visto luchar con esa Criatura cabeza de sirena y ver cómo lo derrotabas.

Sigurd:¿Y?

Sally: Te quería preguntar si quieres ser parte de un grupo de héroes llamado los Freedom Fighters.

The Return Of Tails The Fox (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora