13. Las ataduras, Ya no están.

4K 626 159
                                    

Jingshi.

Tock tock

___"Líder Lan los discípulos ya están listos para partir"

___"Bien"___ Responde una voz desde adentro.

Lan WangJi terminó de vendar las heridas de su mano derecha. Toma Bichen y se encamina hacia la puerta.

Los discípulos quedan anonadados cuando lo ven, las nuevas túnicas que porta el Jade son muy hermosas, brillantes, elegantes y finas. (Digna prenda para un líder).

Hanguang-jun es el primero en sacar su espada y sin esperar llegar a la salida emprende vuelo. Los discípulos acompañantes lo siguen poco después.

Las ataduras se han ido, ahora Lan WangJi irá por su amado.

Flashback.

En Cloud Recesses muchas cosas están prohibidas entre ellas las celebraciones exageradas, pero está era una ocasión de suma importancia por lo que trataron de traspasar un poco el límite impuesto.

Zewu-Jun estaba siendo atendido por todos los sanadores de Gusu, aunque cuentan con muchos médicos sobresalientes no creen poder devolverle la vista al primer Jade. Lo más probable es que este quede ciego de por vida.

Lan Qiren lamentaria mucho aquello pero ese es el mejor resultado a su parecer. Prefiere a un sobrino discapacitado que muerto.

Ya todo está listo para la celebración solo faltaba unos cuantos detalles más y el invitado principal que por cierto ya se está tardando.

___"¡Gran-Maestro Lan!"

___"Pero qué escándalo es este"_ Reprende Qiren.

El discípulo no toma en cuenta sus palabras

___"Venga rápido por favor Hanguang-jun a enloquecido y está destruyendo el muro de las 3.500 reglas"

___"!QUE HAS DICHO!!!"

----------------

___"P-or favor deténgase segundo maestro Lan"__Intentaba uno de los tantos discípulos que se encontraban ahí.

Lan WangJi hizo oídos sordos y siguió golpeando con los puños desnudos el gran muro de piedra.

Sus nudillos sangraban pero eso no detuvo al Jade que con cada energía Yan que golpeaba sentía como esas cadenas que lo ataron toda su vida se desgarraron de apoco

___"¡Detengase Lider, solo se está haciendo daño!"___ Repetían Otra Vez.

___"¡WangJi!"___ Grita Lan Qiren llegando y ver cómo las pulcras túnicas de su sobrino están bañadas en sangré.

El muro hace un sonido de "Crack" sorprendiendo a todos.

Lan WangJi oscurece sus orbes dorados para darle un golpe más que partió al muro de piedra en varias partes.

___"I-mposible ¿Como?...."

Hanguang-jun tambalea y amenaza con desplomarse en el suelo. Los discípulos sueltan jadeos por el susto.

Qiren sigue gritando palabras que el Jade no toma importancia solo sonríe imprescindiblemente y unas lágrimas se deslizan por sus mejillas: Lágrimas de felicidad.

___"Ya... no está"___Dijo por último y cae en la inconsciencia.

Todo se siente tan lejano.....todo parece una ilusión......todo se desvanece....todo se siente tan vacío.

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

¿Quién es el bueno y Quién es el malo?

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

<<<¡ESTÁ PROHIBIDO.........

- ¿Prohibido?

Quien necesita transitar ese camino ancho y agradable. ¡Voy a caminar mi propio puente de un solo tablón en la oscuridad!

___"W-ei Ying"___ Murmura Lan Zhan.

Lan Qiren suelta el recipiente que sostenía.

-(¿Que hacía su sobrino llamando entre sueños a ese Cultivador Demoniaco?.)

Fin, flashback.

Notificación.

WWX. "Te nombrare amuleto del tigre estigio.....tú serás mi más poderosa creación"

Saluden al portador de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora